martes, 13 de agosto de 2013

A quien corresponda, y después de casi un mes, gracias por limpiar el Paseo de los Pinos

Cuanto trabajillo cuesta acometer las sugerencias que hacen otros.

El 17 de Julio denunciamos la suciedad que había en el popular “Paseo de los Pinos”, desde hacía varias fechas y hoy 13 de Agosto han comenzado a limpiarlo.

Parece que nos cuesta trabajillo acometer las sugerencias que la ciudadanía hace sobre las deficiencias que presenta nuestro pueblo.

De verdad, a quien corresponda,  que no pasa nada si nos hacen caso de manera rápida. De verdad que si lo solucionan porque se hacen eco de lo que expongamos desde este foro, no pasa nada, que a veces otros ven lo que nosotros no vemos y los méritos para quien corresponda. Que en definitiva el que se beneficia es el pueblo, su imagen y sus ciudadanos.

Que de verdad, que no pasa nada por atender lo que los ciudadanos  nos indican, que el orgullo hay que aparcarlo y que mejor cosa que hacer caso a los que nos han votado cuando nos dicen cosas que son obvias. Que de verdad, que no pasa nada.

A quien corresponda, y después de casi un mes, gracias por limpiar el Paseo de los Pinos.

El Grupo Municipal Socialista saca a la calle el décimo número del Boletín "Informa"

Según Nota de Prensa remitida por el PSOE de Manzanares,  el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Manzanares ha editado un número más de su boletín informativo. En este caso, se trata de un boletín que resume los dos años de legislatura, que para los socialista es, según indican, “dos años de retrocesos, incumplimientos y mentiras del PP de Manzanares”.

 
NOTA DE PRENSA

Ante la merma de medios de comunicación locales, y ante el sectarismo y la manipulación ejercida por el PP sobre la página web municipal y sobre el boletín del Ayuntamiento, los socialistas pretenden informar a los ciudadanos de aquello que a todos los manzanareños nos preocupa; esto es, el Colegio Divina Pastora, las subidas de tasas e impuestos, la situación de nuestro Hospital, la limpieza viaria de Manzanares, o los gastos desproporcionados en juicios por parte del Ayuntamiento ante el  mínimo talante negociador, entre otros asuntos. Todas estas cuestiones, las que de verdad importan a la ciudadanía, son tabúes en los medios públicos de Manzanares y vetados por el Partido Popular.

El Grupo Municipal Socialista está difundiendo este boletín tanto en formato impreso, como en digital. Ya se han repartido en los domicilios más de 3.000 ejemplares. Por otro lado, aquél que esté interesado en leerlo en soporte digital puede hacerlo en la web del PSOE de Manzanares (www.psoemanzanares.es) o solicitándolo de forma gratuita al correo electrónico info@psoemanzanares.es.

El Grupo cordobés "Planeta 80" actua mañana miércoles a partir de las 22:30 en la Plaza de la Constitución


http://www.youtube.com/watch?v=FiPgRR6Hkf8
El grupo cordobés Planeta 80, actuara mañana miércoles a partir de las 22,30 h en la Plaza de la constitución.

Este grupo cordobés de covers de Pop Rock de los años 80 y 90, comenzó su andadura con este estilo después de una actuación en la que realizaron un homenaje a las músicas de estas épocas, lo que resultó bien y a partir de ahí siguieron con este estilo y desde entonces no han parado de dar conciertos.

Este grupo tiene una doble personalidad para las actuaciones, ya que además de actuar con el nombre de “Planeta 80”, también lo hacen con el nombre de “Plaga de las langostas” en donde ofrecen temas propios.