domingo, 2 de agosto de 2015

Muy buenas impresiones las que dejo el Manzanares, C.F. en el primer amistoso de la temporada, a pesar de las bajas.



El Manzanares, C.F. pierde por 1 gol a 2 frente al C.P. Villarrobledo.
Imagen del partido: Manzanares, C.F. - C.P. Villarrobledo. 01-08-15

El Manzanares, afrontaba este primer partido con muchas bajas , lo que hizo que Loren tuviera que hacer encajes de bolillos para presentar un equipo competitivo ante el C.P. Villarrobledo.


Imagen del partido: Manzanares, C.F. - C.P. Villarrobledo. 01-08-15
Rivero, Chule, Moraga, Edu Olivares, Pichón o el australiano Kalvin, que estaba resolviendo unos temas administrativos, eran bajas más que  importantes para este primer amistoso de la temporada, pero aún así el Manzanares, dio una muy buena impresión dominando al equipo visitante durante toda la primera parte en donde se tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la precisión de cara a gol aún está por llegar.


El delantero canario Víctor , fue una de las grandes atracciones la tarde, ya que el último fichaje causo una muy buena impresión a pesar de los pocos días de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. 


Con el inicio de la segunda parte el partido tomo un giro totalmente distinto a como había terminado en la primera mitad. El Villarrobledo realizaba cambios y los hombres de refresco lograban imponerse al Manzanares que comenzaba a notarse algo más cansado.


Prueba de que el Villarrobledo se hacía con el partido, fue el primer gol en el minuto 5 de esta segunda parte, en donde un balón cruzado desde el lado izquierdo del ataque rojillo, lo aprovecho Dani Cabezuelo para establecer el 0 a 1.
Imagen del partido: Manzanares, C.F. - C.P. Villarrobledo. 01-08-15

El Manzanares reaccionó y dos minutos más tarde conseguía un gol por medio de Víctor, que era anulado por el colegiado a instancias del línea por fuera de juego.


En el minuto 19 Loren, retiraba del campo a Raúl Sevilla, el cual se encuentra a prueba y daba entrada a Edu Corrales, que daba nueva movilidad al ataque y casi igualaba el marcador tras un potente tiro que se fue fuera por muy poco por el lado derecho de la puerta visitante. 


Remate de Juli, que significaba el empate a 1 gol. Manzanares 01-08-15
El Manzanares, acorralaba al equipo visitante y gracias a esta presión lograba el empate en el minuto 25, tras cabecear Juli un córner que había sacado Luque. A pesar de este empuje, el Villarrobledo supo recomponerse y volvió a hacerse dueño del partido, y así en el minuto 37 Adolfo de vaselina batía al meta Rodri, que hizo una mala salida.


El Manzanares lo intentaba, pero el cansancio y el buen oficio en defensa del equipo visitante impidieron el empate final, que tal vez hubiera sido un justo resultado para ambos.


En definitiva, pudimos ver a un ilusionante Manzanares de cara a la inminente temporada, y que desarrollo un buen juego a pesar de las bajas de varios de sus jugadores y de los pocos días de entrenamiento.
Manzanares, C.F. - C.P. Villarrobledo. 01-08-15
Manzanares, C.F. - C.P. Villarrobledo. 01-08-15

El partido entre el Manzanares, C.F. y el C.P. Villarrobledo nos dejó buenas imágenes

Imagen partido: Manzanares, C.F. - C.P. Villarrobledo. 01-08-15
Imagen partido: Manzanares, C.F. - C.P. Villarrobledo. 01-08-15
Imagen partido: Manzanares, C.F. - C.P. Villarrobledo. 01-08-15
Imagen partido: Manzanares, C.F. - C.P. Villarrobledo. 01-08-15
Imagen partido: Manzanares, C.F. - C.P. Villarrobledo. 01-08-15
Imagen partido: Manzanares, C.F. - C.P. Villarrobledo. 01-08-15

George Clooney, protagoniza “Tomorroland” que esta noche se proyectará en el Cine de Verano del Centro Cultural Ciega de Manzanares.

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.


Inmaculada Martín Núñez, entrenadora del equipo femenino del Manzanares, F.S.



Inmaculad Martín Núñez.

Inmaculada Martín Núñez (Manzanares, 17 de enero de 1992) será la entrenadora del equipo femenino del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que este año competirá por primera vez. Tendrá como segundo entrenador a Manuel Alises Camacho.


Inmaculada Martín ha trabajado con grupos de niños y niñas en edad escolar y la del Manzanares FS será su primera experiencia en los banquillos con un equipo federado, que aún está pendiente de decidir si compite en la liga de la Federación o en la que organiza la Diputación de Ciudad Real.


En cualquier caso, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo contará por primera vez en su historia con un equipo femenino, reforzando de esta manera su estructura como club. “Va a ser un reto muy importante y bonito, ya que nos toca empezar de cero, para ir poco a poco formando un equipo, darle forma para que esté al nivel de la competición”, afirma la entrenadora manzanareña.
Equipo femenino del Manzanares, F.S. - 25-04-15

La junta directiva se reunirá en las próximas fechas con los padres de las chicas que formarán parte del equipo para explicarles el proyecto y cuando ya se conozca el calendario oficial de la temporada 2015-2016 se fijará el inicio de la temporada 2015-2016.

Sonia Molina, corre esta tarde a partir de las 20:40h. (Teledeporte), la final de los 200 metros lisos del XCV Campeonato de España Absoluto de Atletismo.




El Manzanares, C.F. comienza la liga el 23 de Agosto y la terminará el 15 de Mayo en el José Camacho frente al Atlético Ibañés.