sábado, 17 de enero de 2015

Posibilidad de nieve mañana domingo en Manzanares







La experiencia del equipo andaluz, unidos a la precipitación y un juego a tirones del Feelsport.es B.M. Manzanares, ha decantado el partido a favor del C.B. Pedro Alonso Niño.


La tradicional lumbre de San Antón, fue prendida por la Mayorala, Ayudaoras y Motrilillas.

Lumbre de San Antón. Manzanares 16-01-15
Lumbre de San Antón. Manzanares 16-01-15
Lumbre de San Antón. Manzanares 16-01-15
Lumbre de San Antón. Manzanares 16-01-15

Lumbre de San Antón. Manzanares 16-01-15

D. Oscar Parada Maroto, impartirá esta tarde el pregón de las fiestas de la Virgen de la Paz, a partir de las 19 horas.


El Manzanares está bajo mínimos. La gripe y las lesiones merman la capacidad del equipo para enfrentarse mañana domingo a las Pedroñeras.



La gripe arrasa en el Manzanares, C.F.



El Manzanares está bajo mínimos. La gripe y las lesiones merman la capacidad del equipo que, a día de hoy, no saben con cuantos jugadores contarán para recibir el domingo a Las Pedroñeras.



Si hay un equipo de Tercera División al que le está afectando la gripe por encima de lo normal es el Manzanares. Varios futbolistas están tan afectados que peligra su concurso este domingo en el partido frente al Pedroñeras. El pasado miércoles el entrenador, se vio obligado a suspender la sesión "porque sólo estábamos once jugadores, incluidos los dos porteros", señaló. Y la de ayer jueves se realizó de aquella manera. El técnico es un mar de dudas: "Ahora mismo no sé con qué jugadores puedo contar. Vienen las cosas así y así hay que tomarlas. A mal tiempo buena cara, no se puede hacer otra cosa", añadió.



LA SITUACIÓN AL DÍA DE HOY



Ahora mismo la situación es la siguiente: Pirri lleva sin entrenar toda la semana y está en cama; Chema y Moraga aparecieron el jueves con muy mala cara; Juanma y Chule están lesionados; Martín y Saavedra, sancionados; en tanto, Santana lleva dos días sin ejercitarse porque tiene el gemelo bastante lastimado.



Imagen de achivo: Manzanares, C.F. - Toledo, C.F.
Guillermo Alcázar esperará a la sesión prevista en la matinal de este sábado, para saber con los que puede contar. Preguntado sobre la posibilidad de solicitar la suspensión del partido frente al Pedroñeras, el técnico manzanareño precisó que "no lo creo, porque nos exigen tener siete jugadores en el campo de la primera plantilla y confío que hasta el domingo alguno se puede recuperar".



Así las cosas recibirán al Pedroñeras, que llega en forma con cuatro jornadas seguidas sin perder, donde han sumado nada menos que diez de los doce puntos en juego. Ellos también viajarán con muchas bajas; en concreto Pedro Pacheco, Neme, José Mari y Juli Regatero están descartados, además de los lesionados de larga duración como Nete y Mateo. Por suerte han podido recuperar a Rubén y Óscar "Pichi".



El entrenador, José Luis Sepúlveda, espera un partido dificilísimo, según ha dicho: "El Manzanares es de los pocos equipos que nos ganó bien en nuestro campo en la primera vuelta. Entonces me encantaron".

Juan Díaz-Benito Ruiz-Aragón

Manzanares, Villarrobledo y Huelva, destino de los distintos equipos del B.M. Manzanares este fin de semana.



Imagen de archivo: Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Arrecife.

Tres destinos distintos tiene el BM Manzanares para este fin de semana con sus distintos equipos.


El equipo Senior Femenino por calendario, le toca descansar, por lo que prolongará el parón navideño en lo más alto de la clasificación.


El equipo juvenil femenino se enfrentará el sábado a las 17.00h en el pabellón del Nuevo Manzanares al Cátedra-70 de Malagón.


Por su parte en el apartado masculino, el equipo juvenil se desplaza hasta la albaceteña ciudad de Villarrobledo para a partir de las 16.00h enfrentarse a los locales en un duelo directo para su clasificación cara a la segunda fase del campeonato.


Por último al equipo Senior Masculino le corresponde uno de los desplazamientos más distantes de la temporada y se tendrán que armarse de paciencia en un viaje de más de 5 horas para enfrentarse al P.A.N. Moguer (Huelva) y comenzar así la segunda vuelta de su competición de la primera división.

El equipo juvenil femenino del Oticalía B.M. Manzanares, recibe esta tarde a partir de las 17 h. al ADC Cátedra 70.