martes, 13 de junio de 2023

¿Quieres formar parte de la familia del Quesos el Hidalgo Manzanares Fútbol Sala?

 Jornadas de captación de jugadores

El Quesos el Hidalgo Manzanares, F.S. organiza unas jornadas de captación de jugadores de categoría infantil, cadete, y juvenil los días 20, 21 y 22 de junio en el Pabellón del Nuevo Manzanares.

 


Infantil
(nacidos años 2010 y 2011): martes 20 de junio de 19 a 21 horas Pabellón del Nuevo Manzanares

Cadetes (nacidos años 2008 y 2009): miércoles 21 de junio de 19 a 21 horas Pabellón del Nuevo Manzanares

Juveniles (nacidos años 2007, 2006 y 2005): jueves 22 de junio de 19 a 21 horas Pabellón del Nuevo Manzanares


¡OS ESPERAMOS!

El alumnado de fotografía, tocados y complementos, patchwork y cosmética natural expone sus trabajos

 El patio de columnas de la Casa de Cultura alberga esta muestra hasta el 23 de junio

El intenso fin de curso que está viviendo la Universidad Popular tuvo ayer una nueva cita. La concejala en funciones Isabel Quintanilla fue la encargada de inaugurar oficialmente la exposición con los trabajos de los talleres de fotografía, patchwork y cosmética natural y del seminario de tocados y complementos.


Las personas interesadas en descubrir las piezas de gran calidad que han elaborado durante todo el curso los hombres y mujeres que han participado en los de patchwork, fotografía y cosmética natural, así como en el seminario de tocados y complementos, tienen hasta el 23 de junio para visitarla en el patio de columnas de la Casa de Cultura.


Alrededor de treinta mujeres han participado en el taller de patchwork, que ha estado dirigido por Andrea Delgado. Isabel Romero ha sido la encargada de impartir el seminario de tocados y complementos, que ha contado con siete participantes. Cerca de una decena de personas han aprendido sobre fotografía en el taller conducido por Germán Molina. Y alrededor de treinta personas han descubierto el mundo de la cosmética natural de la mano de Beatriz Gutiérrez. La exposición con los trabajos de los talleres de fotografía, patchwork y cosmética natural y del seminario de tocados y complementos. Todas estas obras de arte estarán instaladas en el patio de columnas de la Casa de Cultura.


Detalle con AECC Manzanares

El acto de inauguración de estas exposiciones tuvo un momento emotivo gracias al alumnado del taller de patchwork, que hizo entrega de un obsequio a la junta local de Manzanares de la Asociación Española contra el Cáncer: una serie de almohadas con forma de corazón para ayudar a aliviar el dolor a las pacientes de cáncer de mama. “Muchas gracias porque con este pequeño gesto “, declaró la presidente Encarni Sobrino.


Ya están a la venta las entradas para el concierto de Taburete en Manzanares

El precio es de 22 euros y se pueden adquirir online a través de la web de See Tickets

Las entradas para el concierto que Taburete ofrecerá en Manzanares con motivo de la Feria y Fiestas 2023 el próximo 15 de julio ya están a la venta de forma anticipada. Ver al grupo liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño tendrá un precio de 22 euros.

Uno de los platos fuertes de la Feria y Fiestas 2023 de Manzanares tendrá lugar el sábado 15 de julio en el auditorio municipal ‘La Pérgola’ con el concierto de Taburete. La banda, fundada en 2014 por Willy Bárcenas y Antón Carreño recalará en la localidad dentro


de la gira del quinto álbum del grupo, ‘Matadero 5’. La venta anticipada de entradas para el concierto de Taburete en Manzanares ha comenzado este fin de semana online a través de la plataforma See Tickets  por un precio de 22 euros (gastos de gestión incluidos).

El concierto comenzará a las 23 horas y la apertura de puertas de ‘La Pérgola’ será a las 21:30 horas. Cualquier persona que quiera acceder al recinto deberá pagar entrada independientemente de su edad y los menores deberán ir acompañados de un adulto. Además de la entrada general, se establece un apartado para personas de movilidad reducida, así como para sus acompañantes.