sábado, 22 de julio de 2017

Fotografías de la III Exposición = Iluminación x Tiempo. Hoy: Tomás Fernández-Arroyo Tébar.


Tango callejero  -  Tomás Fernández-Arroyo Tébar  - III Exposición = Iluminación x Tiempo - Manzanares 7 al 23 de Octubre de 2016

Isla de las focas - Tomás Fernández-Arroyo Tébar  - III Exposición = Iluminación x Tiempo - Manzanares 7 al 23 de Octubre de 2016

Sergio Desdentado, ficha por el Albacete Balompié, y el Manzanares, C.F. comienza los entrenamientos



Sergio Desdentado, ficha por el Albacete Balompié

El futbolista de manzanares Sergio Desdentado, aún en edad juvenil  y que jugó  prácticamente todo en la pasada temporada en el primer equipo  del Manzanares, C.F. ha llegado a un acuerdo con el equipo manchego del Albacete Balompié para incorporarse a la disciplina del Club.


Desde el Manzanares C.F. le desean  la mayor de la suertes en su nueva etapa y le agradecen los servicios prestados estas temporadas tanto en el primer equipo como en el equipo juvenil.
Inicio Pretemporada 2017/2018 del Manzanares, C.F.

Pretemporada del Manzanares, C.F.

Por su parte el remozado equipo del Manzanares, C.F.  que preside en esta nueva etapa Francisco Márquez Carmona, ha iniciado la preparación a cargo del nuevo técnico Carlos Julián Sánchez, con vista a afrontar la nueva temporada con ilusiones renovadas.
Inicio Pretemporada 2017/2018 del Manzanares, C.F.
Inicio Pretemporada 2017/2018 del Manzanares, C.F.

Manu García y Manu Herrera, renuevan con el BM Manzanares.



Los jugadores García y Herrera, que el pasado año llegaron a Manzanares procedentes del BM Alarcos, han renovado su compromiso con el Club manzanareño de cara a la próxima temporada. 


Manu García, jugador jóven, primera línea, está llamado a tener gran protagonismo esta nueva temporada. 


Por su parte Manu Herrera igualmente jugador de primera línea, una vez superados sus problemas físicos que le mantuvieron en el dique seco gran parte de la pasada temporada, estará en disposición de ayudar al equipo en esta nueva andadura.

Incendio en un fumadero de marihuana en nuestra localidad


Calle Molinos de Viento - Manzanares (C. Real)

Según informa el Diario Lanza, los bomberos han encontrado varias plantasde marihuana al ir a apagar el fuego en una casa deshabitada de la calle Molinos de Viento y han dado parte a la Guardia Civil

Los bomberos de Manzanares han apagado este sábado un incendio que se declaró sobre las seis y media de la mañana en una casa deshabitada de la calle Molinos de Viento.

El fuego ha afectado a un dormitorio y lo han apagado enseguida, pero al revisar el resto de la vivienda han encontrado otra habitación con plantas de marihuana e indicios de que ese lugar se podría estar usando como fumadero de esta sustancia, por lo que han informado a la Guardia Civil que ha abierto una investigación.

El aviso a Emergencia-1006 se recibió a las 6.30 y los bomberos regresaron al parque una hora después.