miércoles, 30 de abril de 2014

“Este 1ª de Mayo ha de ser “un día para reivindicar todo lo que el Gobierno de Rajoy y los recortes impuestos por la derecha europea se están llevando por delante en materia laboral y de derechos de los ciudadanos” Psoe Manzanares.




El PSOE de Manzanares celebra el 1º de Mayo, Día del Trabajador, con un acto público en el que intervendrá el Secretario General de los socialistas manzanareños Julián Nieva.



El PSOE de Manzanares celebrará mañana el Día del Trabajador, con la intervención de su Secretario General, Julián Nieva. Para los socialistas de Manzanares este 1ª de Mayo ha de ser “un día para reivindicar todo lo que el Gobierno de Rajoy y los recortes impuestos por la derecha europea se están llevando por delante en materia laboral y de derechos de los ciudadanos”.

Los Gobiernos del PP, central, autonómico y local, han sido un gran fraude. Prometieron empleo a cambio de votos y solucionar la crisis en dos años. La realidad es muy distinta: hay más paro y peor empleo.

Los socialistas reclamamos políticas activas de empleo para las familias con todos sus miembros en paro y para aquellas situaciones más emergentes. No existen Planes de Empleo financiados por la Junta ni por el Ayuntamiento; por ello, los únicos Planes de Empleo de los que se benefician los manzanareños, son los financiados por la Diputación Provincial, gobernada por el Partido Socialista.

Jamás Castilla-La Mancha ni Manzanares tuvieron tanto desempleo. Desde que López  de la Manzanara llegó al gobierno hay 500 parados más, menos autónomos, menos empresas y menos habitantes. La situación no puede ser más preocupante.


Los socialistas denunciamos, también, en este 1º de Mayo la precariedad laboral de los contratos, que la Reforma Laboral del Gobierno de Rajoy está generando. Contratos, en su inmensa mayoría, temporales y con salarios indignos.

Esta no es la sociedad que los socialistas de Manzanares queremos construir. Por tanto, invitamos a los trabajadores y trabajadoras a que mañana, 1º de Mayo de 2.014, reivindiquen y denuncien junto a nosotros los derechos laborales que el PP está quitando a la clase trabajadora de este país.

“Unidos somos más fuertes”, es el lema con el PSOE de Manzanares celebra este 1º de Mayo. El acto público tendrá lugar en la sede local del PSOE, a las 12 de la mañana.
 

El Grupo Cultural Airén, comienza en la tarde de hoy sus Rondas a la Virgen a partir de las 20:30 h. en las Parroquias de la Asunción y de Altagracia y en el Guardapasos de la Virgen de la Soledad.


El Manzanares tan sólo ha encajado un gol en los últimos siete partidos, y ha marcado 2, lo que pone en evidencia a la delantera y destaca la buena labor en defensa.



LA PREGUNTA: ¿Qué equipo de Tercera ha encajado un gol en siete partidos?

Pues sí, ese equipo es el Manzanares. El conjunto que dirige Guillermo Alcázar desde el banquillo tan sólo ha encajado un gol en los últimos siete partidos oficiales, seis correspondientes al campeonato de liga y el de la final de la Copa Diputación que disputó a domicilio contra el Puertollano. El único tanto en contra en este tramo de partidos lo encajó frente al Madridejos en la derrota por 0-1.

Sin embargo en ese mismo número de encuentros han marcado tan sólo dos goles y ambos en el mismo partido contra La Gineta a domicilio para ganar 0-2.

Para mayor dato esclarecedor el equipo ha empatado los tres últimos partidos a cero goles, lo que define el gran rendimiento del grupo pero también los problemas que tiene a la hora de concretar las oportunidades.

Otro dato que llama la atención es que el Manzanares sólo ha perdido uno de los once últimos partidos -10 de liga y uno de Copa Diputación-, el ya referido contra el Madridejos.



La junta directiva del Manzanares C.F. homenajea a los no socios poniendo un precio de 3 euros para el último partido de liga en el José Camacho

El Manzanares C.F. quiere despedir la temporada a lo grande, para no perjudicar a los socios del club, la junta directiva del Manzanares C.F. ha puesto un precio de 3 euros para los no socios para el partido del próximo domingo frente al Almansa. El objetivo es evidente que pasa porque los aficionados acudan en mayor numero de lo habitual a este último partido de liga en el "José Camacho".

El conjunto representativo de la ciudad de Manzanares, para el próximo 1º de Mayo ha preparado una actividad musical que es la comedia de la Bella y la Bestia en el Gran Teatro de Manzanares, los directivos manzanareños buscan con esta actividad un único objetivo que es el de cumplir con todos los compromisos adquiridos a nivel económico a principio de temporada.

Hoy se clausura con la celebración de la Eucaristía las XXV Jornadas de Sensibilización organizadas por Cáritas Interparroquial de Manzanares.



Desde Manzanares en Imágenes, queremos pedir perdón a Cáritas Interparroquial por no habernos hecho eco con anterioridad de estos actos programados con motivo de estas XXV Jornadas de Sensibilización, pero un olvido por nuestra parte ha sido el motivo por el cual no lo hemos hecho.