miércoles, 25 de diciembre de 2013

El Balonmano Manzanares no falló en su visita a la Ciudad Encantada



Importante partido el que tenía que solventar el BM Manzanares si quería continuar al frente de la tabla, ya que aunque no se sabía aún el resultado, se preveía que tanto Ciudad Imperial como Cátedra-70, solventarían como así fue con dos puntos en su casillero. No falló el Balonmano Manzanares, que en todo momento tuvo el partido controlado, si bien la defensa jugó un tanto relajada viendo que el ataque corregía esa falta de acierto defensivo.

Efectivamente los de Vidal no tenían problemas en ir superando las diversas formas defensivas que Rafa López alternaba para intentar parar a los Manzanareños. Pero todo resultó inútil, ni el 6-0 inicial ni el 5-1 o 4-2 a los que la defensa conquense fue mutando, lograban parar el buen juego manzanareño donde destacaban en el aspecto ofensivo  hombres como Marchan, Victoriano, Abdón y Luciano, bien secundados por Javi Torre como hombres realizadores.


BM CIUDAD ENCANTADA 29   BM MANZANARES 34
BM CIUDAD ENCANTADA:
Checa, Oscar Saiz (5), Ribaconda, David, Monedero (2),  Navarro (3), Nielfa, Bayo (1), Mantecón (4), Polo (6), Domínguez (5), Ramírez (3) y Juan Jiménez.
Entrenador: Rafa López
BM MANZANARES:
Jorge (p), Mascaraque (ps),  Marchán (8), Victoriano (6), Abdón (6), Javi Torre (3), Pastor, Peñalver (1), Caraballo (1), Cotillo (1), Juli Granados (3), Luciano Flores (5),Cano, Manu Sánchez. 
Entrenador: Paco Vidal

El Manzanares F. S. "Quesos el Hidalgo, a punto de colgar el cartel de "No hay localidades" para el Show de Leo Harlem



La actuación prevista para el próximo día 12 de Enero del humorista Leo Harlem, ha recibido una gran respuesta por parte del público de Manzanares, que de esta manera acuden a uno de los mejores espectáculos de humor que se pueden ver en la actualidad, a la vez que se ayuda al Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo.
Desde el Club informan que tan solo quedan unas pocas localidades de anfiteatro por lo que si se está interesado en acudir se deben de adquirir las entradas lo más rápidamente posible, ya se está a punto de colgar el cartel de “No hay localidades”.
Por otro lado, ya se dispone del número 99387 para el sorteo de lotería del niño, que es otra manera de ayudar al club.

Felicitación de José Felipe Fernández, sacerdote de la parroquia Altagracia