sábado, 12 de noviembre de 2016

El Manzanares viaja a Villanueva de la Jara con las bajas de Fran, Amalio y con muchas dudas



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Valdepeñas, C.F. 06-11-16

Este domingo a partir de las 4,00 de la tarde, se disputara en Villanueva de la Jara, un más que interesante partido entre el Jareño y el Manzanares C.F. que son dos equipos separados por tres puntos en la clasificación. El Jareño marcha con dieciséis puntos y el Manzanares con trece puntos, es evidente que el equipo de Torreca viaja con ambición de igualar a los de Villanueva en la clasificación. La expedición partirá a primera hora de la mañana para comer en el camino y que todo el mundo pueda llegar en las condiciones debidas a jugar este encuentro.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Valdepeñas, C.F. 06-11-16
Amalio no podrá estar entre los convocados, por las dos tarjetas que vio el domingo frente al Valdepeñas, una baja importante en un futbolista que está realizando una  gran temporada. Fran tampoco será de los de la partida, un esguince grado tres del partido del pasado domingo le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos seis semanas, desde aquí queremos desear lo mejor y una pronta recuperación a ese gran futbolista y mejor persona que es Fran Gallego.


Santi ha estado entre algodones a lo largo de la semana, el jueves realizo carrera continua, la inclusión del jugador o no en la convocatoria es probable que dependa de sus propias sensaciones. Las microrroturas fibrilares, siempre son traicioneras, por lo que el futbolista es algo más que duda para este partido. Marchante a lo largo de la semana, ha andado con problemillas de abductores, aunque todo indica que de no ocurrir nada extraño podrá estar entre los convocados.


Esaú es la novedad, llego el jueves se le legalizo la ficha el viernes, está claro que al menos entre los convocados estará. Lo que no debe de estar tan claro, que jugara o no jugara, porque en ese tema es Torreca quien tiene la última palabra. El equipo ha entrenado con normalidad, buen rollo y buen ambiente, todo el mundo se queda con el buen primer tiempo frente al Valdepeñas y con las ganas y el trabajo de la segunda mitad. Honestamente el actual Manzanares, cuando salga a jugar sin presión y además agobiante por hacerlo bien y ganar, cuando sea un equipo que con ganar se conforme y si lo hace bien bienvenido sea y si no es también no pasa nada. Estamos más que seguros que mejorara en mucho en todos los aspectos de este juego llamado futbol.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Valdepeñas, C.F. 06-11-16
Torreca valoraba al rival de este domingo; "Es un equipo complicado, aprieta mucho en casa, no te dejan respirar y si no estás listo al principio te la pueden liar". El técnico no valoraba bajas ni altas; "Los que no están, ojala vuelvan pronto, Amalio volverá la próxima jornada, pero Fran por desgracia lo vamos a perder para muchas semanas. Que no olvide nadie que Fran era el máximo goleador del equipo. A los que han llegado, bienvenidos es evidente que nos hacían falta, son futbolistas de los que tengo grandes referencias y espero lo mejor de ellos".


Partido difícil y complicado, en donde al Manzanares no le van a regalar nada, si el equipo de Torreca quiere sacar algo positivo tendrá que mostrar el nivel de juego de la primera mitad frente al Valdepeñas junto con el nivel de entrega y trabajo del segundo periodo. Es evidente que será un partido abierto y de signo incierto.
-Juan Díaz-Benito-

El líder del grupo F de la 1ª Estatal de Balonmano visita mañana domingo nuestra localidad


Super Liga Manchega de Tenis de Mesa, mañana TM Alcázar - TM Manzanares


Tropiezo para el Manzanares F.S. en una tarde falta de acierto


A partir de las 19 h. Ismael Peña Poza "Ismael" será nombrado Rondador 2016


A partir de las 17 h. el Manzanares, F.S. recibe al Torrejón, F.S.


Duelo de vecinos esta tarde a partir de las 16:30 en el José Camacho