miércoles, 27 de marzo de 2013

El Monaguillo - Semana Santa 2.013

 

Monaguillo - Ermita de la Veracruz.

 

Pasos desnudos - Semana Santa 2.013



¿Quién me presta una escalera, para subir al madero, para quitarle los clavos a Jesús el Nazareno?

La Ermita de la Veracruz abierta al público - Semana Santa 2.013


Vecinos y visitantes, han podido contemplar durante toda la mañana las imágenes de la Ermita de la Veracruz.

De capillitas - Semana Santa 2.013




Escolares manzanareños, "de capillitas" esta mañana en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, en donde un miembro de la Junta de Cofradías, les ha explicado distintos aspectos de los pasos allí presentes.


Santiago Sabariego expulsado del Pleno a ritmo de tambores y cornetas

El Concejal de Izquierda Unida Santiago Sabariego, recibió en menos de 15 segundos "3 tarjetas amarillas" por parte del Alcalde de Manzanares, lo que le obligó a abandonar el Pleno Municipal, mientras que el plaza de la constitución sonaban tambores y trompetas acompañando al traslado de imágenes de la Semana Santa.

Todo esto vino motivado por haber cuestionado el Sr. Martín Gaitero, de que no era conocedor de la moción que presentaba, interviniendo el Sr. Sabariego para decir ¿Qué quien es Ud. para cuestionarle si conoce o no su moción?. Abandonó la sala indicando "Está es la democracia que Uds. entienden".

Pleno Municipal - "Su mayoría absoluta invalida la democracia"

Sr. Sabariego: "Su mayoría absoluta invalida la democracia" "Uds. con su prepotencia y sus risas se creen en posesión de la verdad"

Sr. Martín Gaitero: El Psoe presenta una vez más una moción Pret á Porter" Como siempre no proponen ninguna enmienda, tan sólo su derogación total"  "es falso que el gobierno con esta ley elimine competencias" "Sólo 12.188 concejales tendrán dedicación exclusiva" "Los únicos que deben temer a esta reforma son los políticos irresponsables como los que han dejado arruinados a los pueblos de la Solana y Daimiel"


Pleno Municipal - "Las Jornadas Medievales han costado menos que las Cabalgata de Reyes"

Sr. López de la Manzanara: "Las jornadas Medievales han costado menos en 3 días que una cabalgata de 2 horas" "El Sr. Sabariego se limita a leer, sacar y pegar, pero no es real lo que dice y confunde" "Se ha llegado al 100% del PIB de lo que ha aflorado de los cajones" "Bastante tiene la Junta con ir apango fuegos, y en estos dos años que quedan esperamos poder ir cumpliendo".

Sr. Mazarro: "Uds. dejaron 10.000 millones de deuda en la Región" "En los últimos 5 años es la 1ª vez que se cumple en presupuesto" "Sr. Sabariego, Ud. dijo en el 2.010 que no sabía de económica, y es así" "Manzanares tiene un plan de empleo de 230.000 €. No solo los planes son de la Diputación" "En política social se ha hecho todo, se ha gastado todo y no se ha recortado nada"

Pleno Municipal - Nieva: "Presupuesto cicatero, más que austero"

 Sr. Nieva: "No se puede presumir de los resultados de este presupuesto" "Este año llegaremos al 100% del PIB de deuda pública" "Estos son los que venían a crear empleo" "A lo mejor es el momento de romper el equilibrio presupuestario y hacer una política de empleo" "Hay que hacer un esfuerzo a lo bestia para que no haya ninguna familia sin trabajo" "37.371 € han costado las Jornadas Medievales"











Pleno Municipal - Sabariego critica los presupuestos del 2.012

Sr. Sabariego: "Se han dejado de gastar los presupuestos destinados a Servicios Sociales y se ha gastado casi todo en festejos" "Se presupuestan plazas de empleados públicos que luego no se cubren" "El PP y el Equipo de Gobierno pretenden ocultar su mala gestión gastando en publicidad y festejos" "Quieren ganar la batalla de la imagen, más que solucionar los problemas de Manzanares".