lunes, 18 de enero de 2016

La Asociación Terapéutica del Juego de Manzanares (ATEJ), Sembrador 2015

El Ayuntamiento de Manzanares informa de la puesta en marcha de ayudas destinadas al comercio minorista



Calle empedrada. Manzanares (C.Real)

La Concejalía de Promoción del Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Manzanares, quiere informar a los pequeños y medianos empresarios del municipio, de la convocatoria de ayudas destinadas a promover el crecimiento y consolidación del comercio minorista.


Se pretende fomentar la creación, promoción y desarrollo de franquicias, en estas ayudas que ha puesto en marcha la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno de Castilla La Mancha. Pueden ser beneficiarios de estas ayudas las pymes comerciales que, desarrollando una actividad comercial minorista, realicen al menos una actuación subvencionable incluida en alguno de los programas relacionados y, por otro lado, las asociaciones de comerciantes de zonas comerciales.


El Concejal de Promoción del Pequeño Comercio del ayuntamiento manzanareño, Pablo Camacho, ha informado que los proyectos subvenciones deben estar encaminados a la implantación de tecnologías de la información y la comunicación, promoción de la calidad, promoción del diseño, promoción de zonas comerciales prioritarias y desarrollo de franquicias. Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en www.jccm.es y el plazo de solicitud de las ayudas finaliza el día 29 de enero de 2016.



Todos aquellos que estén interesados pueden informarse con más detalle, leyendo la convocatoria íntegra, en el enlace del Diario Oficial de Castilla La Mancha, y que aquí facilitamos: http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2015/12/30/pdf/2015 15512pdf&tipo=rutaDocm 
  

Además para cualquier que pueda surgir, pueden dirigirse al Centro de Empresas del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, a través del teléfono 926 64 77 50 y también por e-mail en promocioneconomica@manzanares.es

África-María Crespo Mazuecos, pregonera de las fiestas de Ntra. Sra. de la Paz 2016.


África-María Crespo Mazuecos. Pregón fiestas de Ntra. Sra. de la Paz 2016. – Manzanares 16-01-16 (Fotografía: Carlos Caba Cantero)  

África-María Crespo Mazuecos. Pregón fiestas de Ntra. Sra. de la Paz 2016. – Manzanares 16-01-16  (Fotografía: Carlos Caba Cantero) 

Oscar Parada Maroto. Presentador Pregón fiestas de Ntra. Sra. de la Paz 2016. – Manzanares 16-01-16 (Fotografía: Carlos Caba Cantero) 
Oscar Parada Maroto. Presentador Pregón fiestas de Ntra. Sra. de la Paz 2016. – Manzanares 16-01-16 
(Fotografía: Carlos Caba Cantero) 

Actuación Coro Alegrías de la Asociación de Amas de Casa– Manzanares 16-01-16 (Fotografía: Carlos Caba Cantero)