sábado, 23 de agosto de 2014

El II Trofeo Ángel "Guaita" se queda en las vitrinas del Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo", tras un partido intenso frente al Pozo Murcia F.S.


Izquierda Unida de Manzanares solicita ayuda de material sanitario para la Franja de Gaza en Palestina.



Nota de Izquierda Unida: Se está organizando una Caravana Humanitaria desde España a la franja de Gaza en Palestina, para llevarles material sanitario para atender a las miles de víctimas de la última ofensiva del ejército israelí, y que está teniendo un dramático resultado con más de 1.700 muertos, una parte importante mujeres y niños indefensos.

La Asociación Médica Hispano Palestina, nos pide ayuda para la recogida de material, por lo que desde IU os pedimos nos echéis una mano por esta buena causa, os adjunto cartel con el material que se solicita; gasas, analgésicos, etc..., y que se puede entregar en la sede de IU en Manzanares, c/San Marcos, 41 o bien nos podéis llamar a alguno de los teléfonos para que vayamos a recogerlo a donde nos digáis.

La recogida de material sería hasta el 9 de septiembre, ya que la Caravana tiene prevista su salida el 13 de septiembre.

José Antonio Moreno, se hará cargo de la dirección técnica de la Escuela Municipal de Balonmano.


José Antonio Moreno.

Tras la renuncia del hasta la pasada campaña director de la Escuela Municipal de Balonmano, Javier Márquez-Villarejo al hacerse cargo del proyecto presentado por el BM Alarcos de Ciudad Real, el BM Manzanares ha movido rápidamente sus fichas y ha llegado a un acuerdo con José Antonio Moreno para que se haga responsable de la dirección técnica de esta golosa escuela.

José Antonio Moreno, es un técnico cualificado y de reconocido prestigio que ya había dirigido al BM Manzanares antes de engrosar las filas del Toledo Balonmano al que estuvo ligado en diversas categorías incluida la liga Asobal.

Tras su vuelta a Manzanares, José Antonio
Javier Márquez Villarejo.
venía trabajando como técnico de la propia Escuela Municipal, y la última temporada se hizo cargo del equipo Juvenil Masculino, donde realizó una gran temporada.

Así mismo el Club Balonmano Manzanares, quiere agradecer públicamente el trabajo y entrega de Javier Márquez-Villarejo al frente de la Escuela, así como las distintas colaboraciones que ha realizado con el propio Club.

El Manzanares C.F inaugura la temporada recibiendo al C.P.Villarrobledo este domingo a partir de las siete de la tarde



La tercera división vuelve al "José Camacho", este penúltimo domingo de Agosto, con un más que interesante y apasionante partido entre el Manzanares C.F. y el C.P.Villarrobledo. La junta directiva ha fijado las siete de la tarde como hora de comienzo de este primer partido de competición. La junta directiva, jugadores y afición, quieren mandar el más sentido pésame de condolencia  a Valerio, segundo entrenador del equipo, por la muerte de su abuelo.

Se terminó la pretemporada, con un bagaje francamente positivo, lo menos importante han sido los resultados y lo más positivo la imagen de conjunto serio y competitivo de la que ha hecho gala el conjunto de Guillermo Alcázar. La plantilla es corta en número, pero es grande en calidad y compromiso, en verdad el mayor tesoro que tiene el Manzanares en la presente temporada es un grupo humano inigualable en entrega, calidad humana y deportiva y esto es mucho pedir en los tiempos actuales.

El último entrenamiento de la semana, será este sábado a partir de las diez de la mañana, el técnico dio descanso el viernes y aposto por entrenar en la mañana del sábado. Salvo noticia de muy última hora, dos hombres se quedaran fuera de convocatoria, al no haber lesionados y tampoco expulsados de la pasada temporada. Guillermo Alcázar tendrá que realizar dos descartes para el partido frente al C.P. Villarrobledo y esto es una gran noticia y más aún cuando se tiene una plantilla tan corta en número de jugadores.

Guillermo Alcázar, valora el rival como uno
de los aspirantes al play-off, al igual que a su técnico como uno los entrenadores importantes del grupo XVIII; "El Villarrobledo es uno de los equipos con más entidad de este grupo, a pesar de que lo están acabando de hacer, este equipo está firmando mucho y a jugadores de gran calidad y esto es una baza a su favor". Preguntado el técnico del Manzanares sobre las posibilidades de su equipo; "Creer en lo que hacemos, no mirar nunca al marcador y menos si lo tuviéramos en contra, si somos capaces a hacer esto bien podemos ganar a cualquiera y además sin duda".

La afición tiene un reto importante o quizá más aún si cabe, primero apoyar al equipo, segundo adquirir el carnet de socio para la temporada que comienza con la disputa de este encuentro. La junta directiva estará a disposición de los aficionados, antes de comenzar el encuentro para ofertar a los aficionados el carnet, los que rigen el Manzanares esperan y desean que el apoyo sea similar al de pasadas temporadas e incluso algo mayor  para seguir ofertando un equipo serio y competitivo dentro de la tercera división por muchas temporadas más.
-Juan Díaz-Benito-

El Manzanares C.F. Juvenil, juega esta tarde a partir de las 19:00 h. en el José Camacho, frente al E.F. Valdepeñas.