sábado, 23 de agosto de 2014

El Manzanares C.F inaugura la temporada recibiendo al C.P.Villarrobledo este domingo a partir de las siete de la tarde



La tercera división vuelve al "José Camacho", este penúltimo domingo de Agosto, con un más que interesante y apasionante partido entre el Manzanares C.F. y el C.P.Villarrobledo. La junta directiva ha fijado las siete de la tarde como hora de comienzo de este primer partido de competición. La junta directiva, jugadores y afición, quieren mandar el más sentido pésame de condolencia  a Valerio, segundo entrenador del equipo, por la muerte de su abuelo.

Se terminó la pretemporada, con un bagaje francamente positivo, lo menos importante han sido los resultados y lo más positivo la imagen de conjunto serio y competitivo de la que ha hecho gala el conjunto de Guillermo Alcázar. La plantilla es corta en número, pero es grande en calidad y compromiso, en verdad el mayor tesoro que tiene el Manzanares en la presente temporada es un grupo humano inigualable en entrega, calidad humana y deportiva y esto es mucho pedir en los tiempos actuales.

El último entrenamiento de la semana, será este sábado a partir de las diez de la mañana, el técnico dio descanso el viernes y aposto por entrenar en la mañana del sábado. Salvo noticia de muy última hora, dos hombres se quedaran fuera de convocatoria, al no haber lesionados y tampoco expulsados de la pasada temporada. Guillermo Alcázar tendrá que realizar dos descartes para el partido frente al C.P. Villarrobledo y esto es una gran noticia y más aún cuando se tiene una plantilla tan corta en número de jugadores.

Guillermo Alcázar, valora el rival como uno
de los aspirantes al play-off, al igual que a su técnico como uno los entrenadores importantes del grupo XVIII; "El Villarrobledo es uno de los equipos con más entidad de este grupo, a pesar de que lo están acabando de hacer, este equipo está firmando mucho y a jugadores de gran calidad y esto es una baza a su favor". Preguntado el técnico del Manzanares sobre las posibilidades de su equipo; "Creer en lo que hacemos, no mirar nunca al marcador y menos si lo tuviéramos en contra, si somos capaces a hacer esto bien podemos ganar a cualquiera y además sin duda".

La afición tiene un reto importante o quizá más aún si cabe, primero apoyar al equipo, segundo adquirir el carnet de socio para la temporada que comienza con la disputa de este encuentro. La junta directiva estará a disposición de los aficionados, antes de comenzar el encuentro para ofertar a los aficionados el carnet, los que rigen el Manzanares esperan y desean que el apoyo sea similar al de pasadas temporadas e incluso algo mayor  para seguir ofertando un equipo serio y competitivo dentro de la tercera división por muchas temporadas más.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario