miércoles, 2 de julio de 2014

La Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” convoca la 1ª Exposición Fotográfica Colectiva de fotógrafos de Manzanares, bajo el título “Exposición = Iluminación x Tiempo”.



Nota de Prensa: La Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” convoca la 1ª Exposición Fotográfica Colectiva de fotógrafos de Manzanares, bajo el título “Exposición = Iluminación x Tiempo”, en la que se pretende dar a conocer la inquietud fotográfica del amplio colectivo de fotógrafos de nuestra localidad, y que en su momento puso su grano de arena nuestro mentor Francisco Romero Alises, para que esto sea una realidad en la actualidad.

Esta convocatoria colectiva pretende apoyar el arte de la fotografía y facilitar un espacio en el que los participantes puedan exponer sus obras favoritas y en donde se muestre su esfuerzo y creatividad.

“Exposición = Iluminación x Tiempo”, se celebrará del 10 al 22 de Octubre

La 1ª Exposición Fotográfica Colectiva de fotógrafos de Manzanares, bajo el título “Exposición = Iluminación x Tiempo”, se celebrará del 10 al 22 de Octubre del presente año, en el vestíbulo del Gran Teatro de Manzanares, con la inestimable colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares.

En este evento podrán participar todos los fotógrafos aficionados, mayores de edad y naturales o residentes en Manzanares, con un número máximo de 20 por razones de espacio.

Se editará un Portafolios digital, el cual se entregara a los participantes de manera gratuita.


Las obras que se presenten a esta convocatoria, deberán ser en formato digital con una resolución de al menos 300 ppp,  siendo las imágenes en BN o Color, Así mismo las obras presentadas a esta convocatoria no perderán los derechos de autor, por lo que los autores de las mismas
seguirán siendo los dueños de estos, aunque autorizaran a la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” a que las fotografías se hagan públicas a través de exposiciones, muestras o catálogos,  medios de comunicación redes sociales, web, etc., sin limitación territorial ni temporal.

Esta Exposición Fotográfica Colectiva, contempla la edición de unos portafolios digitales en formato Dvd, el cual contendrá las dos fotografías expuestas de cada autor participante, más otro número aún por determinar de obras de los mismos autores. Estos portafolios serán repartidos en número aún por determinar entre los fotógrafos participantes de manera totalmente gratuita, así como las dos obras expuestas.

Las fotografías expuestas se entregaran sin coste alguno a los autores una vez termine la exposición.


Desde la Asociación “Cultural Amigos de Paco Boni”, queremos dar con esta exposición colectiva una oportunidad a los muchos fotógrafos aficionados de Manzanares, para que muestren públicamente sus trabajos y revelen a los vecinos de Manzanares y la comarca su visión particular de su arte a través de la fotografía.
NORMAS DE PARTICIPACIÓN


Abderrazak Abkouj, conocido por "Tarsa" defenderá la portería del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, la próxima temporada.


Imagen partido Manzanares F.S. Carnicer Torrejón 01-12-13

Abderrazak Abkouj, conocido deportivamente como Tarsa, se ha comprometido con el Manzanares FS Quesos El Hidalgo para la temporada 2014-15. El portero marroquí, de 28 años de edad, procede de Carnicer Torrejón y también ha militado en Ciudad de Móstoles y Alamín.

Tarsa es el quinto fichaje del club tras las incorporaciones del nuevo entrenador, Ángel Moreno, y de los jugadores Ramón, Longhi y Kita, con quien el portero de Tetuán coincidió en Torrejón. 

El portero marroquí destaca por su gran envergadura y su dominio del juego aéreo. También sobresale en el uno contra uno y en el juego con los pies.

“Me apetece mucho jugar para esta afición, por el ambiente que hay en la pista y por lo que significa Manzanares en el mundo del fútbol sala”, afirma Tarsa, que era el portero de Alamín cuando el equipo manzanareño disputó el play-off de ascenso a Segunda División.
Imagen partido Manzanares F.S. - Carnicer Torrejón 01-12-13.