sábado, 17 de septiembre de 2016

La calidad y experiencia del Manzanares, F.S., se impone al físico y juventud del Inter Movistar


"Confianzas las justas o mejor ninguna" cuando todavía no se ha conseguido nada. Torreca, entrenador del Manzanares, C.F.



Aviso a navegantes


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - C.D. Miguelturreño - 11-09-16
El técnico del Manzanares, "ha sido muy cansino" a lo largo de la semana, machacando a los suyos de que no quiere ninguna confianza en el desplazamiento a Villamalea, por cierto partido que comenzará a las seis de la tarde del domingo. Antonio de la Torre Camacho, ha querido quitarle importancia al empate frente al Miguelturreño, dejando claro un mensaje; "No somos nadie, todavía no se ha ganado un partido, por lo tanto debemos de sentirnos avergonzados porque el comportamiento del club está muy por encima del nuestro".


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - C.D. Miguelturreño - 11-09-16
Problemas de cara al desplazamiento a Villamalea los hay, e importantes; Alberto ha estado enfermo a lo largo de la semana, solo la evolución de su enfermedad le permitirá estar o no en convocatoria, siendo un futbolista con buen rendimiento en lo que se lleva de temporada. Pacheta, terminó con un fuerte golpe frente al Miguelturreño, por lo que es más que dudosa su participación. Michel, sigue con una fuerte contractura y es muy dudoso que pueda entrar en convocatoria. Víctor con problemas laborales, tendrá que desplazarse por sus propios medios a Villamalea, siendo lo más importante que que el chaval llegue bien, aunque cansado por tener que realizar el viaje en su propio coche.


El ambiente en el equipo es bueno, pero con honestidad nadie tiene que lanzar las campanas al vuelo, porque hasta el momento lo conseguido es poco o nada en valor cuantitativo, es decir puntos y en valor cualitativo de juego. El bagaje de puntos tiene al equipo al borde del descenso. El bagaje de juego de los partidos frente al Cervantes y La Fuente lo mejor es olvidarlos, pero siendo honestos la mejora fue mínima pero mejora al fin y al cabo el día del Miguelturreño.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - C.D. Miguelturreño - 11-09-16
Torreca analizaba el partido de este domingo en Villamalea con una claridad meridiana; "No somos nadie, Villamalea y Manzanares van de la mano en la clasificación, si queremos ser mejor que Villamalea tendremos que correr más y pelear más que ellos". ¿Qué le pide el técnico a los suyos cara a este partido?  "Honestidad, seriedad, amor propio y tonterías las justas, es decir ninguna. Quien salte al campo, que piense que estamos en deuda con la ciudad y con el Manzanares C.F., nos están dando todo y nosotros hasta el momento nada se ha dado a cambio".



Ante posibles cambios en la alineación, le preguntábamos al entrenador, y este nos respondía con una sonrisa muy significativa "Ellos serán los primeros en saberlo, no lo sé aún, entiende que no te conteste a tu pregunta. Si voy a lanzar un mensaje, si me equivoco, me voy a equivocar yo, pero quien no salga será porque no se lo merece". ¿Qué le pide el técnico a los suyos de cara a este partido? "Que sean ellos, que no regalen balones, que peleen más que el rival, que se sientan inferiores y por ello que jueguen con más intensidad que el rival. Si mi equipo es fiel a sus principios no le tengo miedo a nadie pero sí respeto a todos" sentencio el entrenador del Manzanares C.F.
-Juan Díaz-Benito-
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - C.D. Miguelturreño - 11-09-16

Sierra Mágina, destino mañana domingo de los senderistas del Club "La Mesnera"


Esta tarde inicio de la temporada en la "bombonera" el Manzanares, F.S. recibe al Inter Movistar B


A partir de las 18 h. el B.M. Manzanares se presenta ante su afición enfrentándose al B.M. Leganés


Los juveniles del Manzanares, C.F. ultiman su puesta a punto