domingo, 8 de noviembre de 2020

Castilla-La Mancha confirma 767 nuevos casos por infección de coronavirus

 Por provincias, Toledo ha registrado 326 casos, Ciudad Real 152, Cuenca 135, Albacete 116 y Guadalajara 38.

Los hospitalizados con COVID-19 en cama convencional son 804 y los ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 91.

Toledo, 8 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública ha confirmado 767 nuevos casos por infección de coronavirus.

Por provincias, Toledo ha registrado 326 casos, Ciudad Real 152, Cuenca 135, Albacete 116 y Guadalajara 38.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 76.503.


Por provincias, Toledo acumula 29.334 casos, Ciudad Real 18.376 casos, Albacete 12.230, Guadalajara 9.500 y Cuenca 7.063.

El número de hospitalizados con COVID-19 en cama convencional es 804.

Por provincias, Toledo tiene 419 de estos pacientes (295 en el Hospital de Toledo y 124 en el Hospital de Talavera de la Reina), Ciudad Real 129 (46 en el Hospital de Ciudad Real, 34 en el Hospital Mancha Centro, 17 en el Hospital de Puertollano, 14 en el Hospital de Valdepeñas, 14 en el Hospital de Tomelloso, 4 en el Hospital de Manzanares), Albacete 125 (78 en el Hospital de Albacete, 26 en el Hospital de Hellín, 14 en el Hospital de Almansa y 7 en el Hospital de Villarrobledo), Guadalajara 75 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 56 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 91.


Por provincias, Toledo tiene 33 de estos pacientes, Ciudad Real 23, Albacete 17, Guadalajara 16 y Cuenca 2.

En las últimas 24 horas se han registrado 10 fallecimientos por coronavirus, 4 en la provincia de Toledo, 3 en Guadalajara, 2 en Albacete y 1 en Ciudad Real.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 3.758.

Por provincias, Ciudad Real acumula 1.234 fallecimientos, Toledo 1.178, Albacete 631, Cuenca 364 y Guadalajara 351.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo 2-2 Bisontes Castellón

Reparto de puntos en el Antonio Caba con un final de locura

Manzanares, F.S. - Bisontes Castellón - 07-11-2020

Tras el 2-2 dio comienzo un mini partido de seis minutos

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Dani Juárez, Álex Velasco, Chus, Álvaro y Daniel. También jugaron: Antoñito, Otero y Manu Diz

Bisontes Castellón: Sergi Cuxart, Pipi, Jesús Hernández, Peloncha y Lorca.  También jugaron: Gambín, Quílez, Dani Gómez y Diego Sancho

Árbitros: Marso Martín y Jarque Ruiz. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Dani Juárez y Manu Diz, y a los visitantes Lorca y Peloncha. Expulsaron a Manu Diz por doble tarjeta amarilla en el minuto 27

Manzanares, F.S. - Bisontes Castellón - 07-11-2020

Goles:
1-0 Manu Diz (5); 2-0 Daniel (10); 2-1 Quílez (30); y 2-2 Jesús Hernández (33)

Incidencias: Partido a puerta cerrada en el Pabellón Municipal Antonio Caba por las medidas sanitarias frente al COVID-19. Cuarta jornada de liga en el Grupo 1 de Segunda División.


CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sigue una jornada más al frente de la clasificación tras el trabajado punto logrado este fin de semana en casa ante un aguerrido Bisontes Castellón (2-2). Tablas en un partido que dominaron los manchegos con autoridad en su primera mitad y que los catellonenses igualaron en la segunda, con unos últimos cinco minutos de locura, de idas y venidas, en los que la balanza pudo haberse inclinado para cualquier lado.

Manzanares, F.S. - Bisontes Castellón - 07-11-2020

Los hombres de José Luis Pérez Escrich esperaron al Manzanares atrás durante los primeros compases del partido. Y fruto de la presión local, tras dos buenas ocasiones en las zapatillas de Daniel, llegó el 1-0 a la salida de un córner. La pizarra de Juanlu Alonso funcionó a la perfección, ya que Manu Diz, a pase de Antoñito, fusiló a Sergi Cuxart desde seis metros prácticamente sin oposición. Castellón subió entonces la línea de defensiva y dificultó la salida del balón de los ciudadrealeños, aunque apenas rondó con peligro la portería defendida por Dani Juárez. El portero madrileño solo tuvo que intervenir en un disparo lejano de Quílez, que desvió a córner, y en otro remate del jugador de Castellar de Santiago, que desbarató gracias a una reacción felina que le cogió a contrapié.
Manzanares, F.S. - Bisontes Castellón - 07-11-2020

El Manzanares amplió su ventaja justo en el ecuador de la primera mitad. Daniel recogió en el centro del campo un mal despeje de Sergi Cuxart, que había salido del área para cortar una contra, y le batió de tiro bombeado, con Álvaro, cerca de la línea de gol, como testigo de excepción. El portero visitante se sacó luego la espina con intervenciones de mucho mérito, como una doble parada a tiros de Chus y Manu Diz a falta de dos minutos. Los manchegos tuvieron ocasiones para ampliar su renta, pero al descanso se llegó con 2-0 en el electrónico.

Manzanares, F.S. - Bisontes Castellón - 07-11-2020

Los locales controlaron el partido en su primera mitad, pero Castellón subió una marcha más y les puso en serios aprietos en el segundo acto. A pesar de contar con una rotación corta por las bajas de Kiki, Jorge Lázaro y Viamonte, los pupilos de Juanlu Alonso aguantaron el tipo, aunque el tanque de gasolina cada vez estaba más vacío. De hecho, entró en la reserva con la expulsión de Manu Diz por doble amarilla en el 27. Solo unos segundos antes de enfilar el túnel de vestuarios, el polivalente jugador madrileño tuvo el 3-0 en un mano a mano con Cuxart.

Manzanares, F.S. - Bisontes Castellón - 07-11-2020

El Manzanares, con Antoñito, Álvaro y Álex Velasco en pista, aguantó la inferioridad sin recibir gol. Y eso que Bisontes, durante los últimos 30 segundos, sacó incluso a Pipi de portero jugador. Pero el desgaste físico, inevitablemente, tenía que pasar factura. Al poco de recuperar el quinto hombre, en el ecuador de la segunda mitad, el ciudadrealeño Quílez recortó distancias a la salida de un córner lanzado por Lorca. Daniel respondió con un tiro al larguero, pero fue Bisontes quien logró empatar en una accidentada salida de Dani Juárez. Jesús Hernández recuperó el esférico tras una serie de rebotes y, tal y como hizo Daniel en el primer tiempo, marcó desde prácticamente el centro del campo con un disparo que sorteó a la defensa por elevación.

Tras el 2-2 dio comienzo un mini partido de seis minutos de auténtica locura, con ocasiones claras en ambas áreas. Antoñito y Daniel, por parte local, y Dani Gómez, ex de Rivas, del lado visitante, pudieron decantar la balanza para cualquier lado, pero el marcador ya no se movería. Un nuevo punto en el casillero del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que continúa líder y la semana viene visita la pista del segundo clasificado, el filial del Barça, que cuentas sus dos encuentros por victorias.

Manzanares, F.S. - Bisontes Castellón - 07-11-2020

Manzanares, F.S. - Bisontes Castellón - 07-11-2020

Manzanares, F.S. - Bisontes Castellón - 07-11-2020

Manzanares, F.S. - Bisontes Castellón - 07-11-2020