miércoles, 25 de febrero de 2015

Para las elecciones primarias de Ganemos Manzanares, se han presentado 13 candidatos a la alcaldía y 14 para las concejalías.



Imagen de archivo: Presentación Ganemos Manzanares 20.02.15

Nota de Prensa: Ayer martes 24 de febrero finalizó el plazo de presentación de solicitudes para participar en las Primarias de Ganemos Manzanares. Se ha presentado 13 solicitudes de candidaturas para la Alcaldía y otras 14 para las Concejalías. En la Asamblea de este próximo viernes 27 de febrero se pasarán a su ratificación por parte de la Asamblea. La cantidad de solicitudes presentadas demuestra que la ciudadanía quiere participar y ser protagonista del futuro de su pueblo.


Candidatos a la alcaldía por Ganemos Manzanares
- Beteta Carrero, Fernando

- Briñas Delgado, Mª Belén

- Del Cubo Lucas, Juan José

- Gascón Morales, Faustino

- Marchán Navarro, José Luis

- Martínez Gómez-Pimpollo, Gemma Mª

- Muñoz Patón, Agustín

- Ortega torres, Ana María

- Parejo Martín, Juan Luis

- Parra Castaño, Ángeles María

- Ramírez Muñoz, Miguel

- Real Céspedes, Antonia

- Sabariego García, Santiago



Candidaturas para las concejalías

- Alises González-Nicolás, Jerónima

- Agarrabeitia Casado, Ana Belén

- Agarrabeitia Ramírez, Francisco

- Castaño Hernández, Cecilia

- Díaz-Benito Ruíz-Aragón Juan

- Fajardo, Arnulfo

- García-Saavedra Muñoz, Antonia

- Gracia Gómez Jesús Antonio

- Iordan, Costantin

- Jiménez Díaz-Merino, Miguel

- López-Villalta Nieto Roberto José

- Martínez Salas Jerónimo

- Nieto- Márquez Fernández-Camuñas, Francisca

- Ruíz de Martín-Esteban Cano-Conde, Mª Dolores

Manzanares, a 24 de febrero de 2015
Imagen de archivo: Presentación Ganemos Manzanares 20.02.15

Las obras del Caz sobre el Río Azuer, se dejan notar en los Paseos Principie de Asturias.

Obras del Caz sobre el Río Azuer. 24-02-15
Obras del Caz sobre el Río Azuer. 24-02-15
Obras del Caz sobre el Río Azuer. 24-02-15

Obras del Caz sobre el Río Azuer. 24-02-15

Montaje audiovisual dedicado a Jerónimo Calero Calero, por parte de Manuel Díaz-Pinés, con motivo del encuentro de poetas celebrado el pasado domingo.


https://www.youtube.com/watch?v=M-sOulLI12E&list=UUcU4t0RGEGJ4pMZK_Dz9nZw
https://www.youtube.com/watch?v=M-sOulLI12E&list=UUcU4t0RGEGJ4pMZK_Dz9nZw
https://www.youtube.com/watch?v=M-sOulLI12E&list=UUcU4t0RGEGJ4pMZK_Dz9nZw

Los candidatos de Ganemos Manzanares, tendrán que suscribir publicamente un compromiso ético.



El ciclista Manzanareño Pedro Merino, comenzará la temporada el próximo día 1 de Marzo en Olías del Rey (Toledo)



Equipo ciclista Supermercador Froiz. Temporada 2.015

Estos días hemos estado hablando de esa gran atleta que es Sonia Molina, y de su tesón en su preparación durante el duro invierno, pero indudablemente no es ella sola de los deportistas manzanareños que durante la época de frio preparan su nueva temporada. 


Ahora le toca el turno a Pedro Merino, ciclista que milita en el equipo gallego del  Supermercados Froiz, el cual lleva ya algún tiempo preparando la nueva temporada ciclista que se avecina y en la cual espera mejorar los excelentes resultados que obtuvo la pasada temporada.
Equipo ciclista Supermercador Froiz. Temporada 2.015
Pedro, está preparando concienzudamente la temporada y cada día se machaca haciendo kilómetros durante interminables jornadas de entreno, que indudablemente le servirán como fondo para aguantar las duras carreras previstas en el calendario del equipo.


Su temporada comenzará el día 1 de Marzo en Olías de Rey (Toledo), en donde irá cogiendo forma para tratar de llegar a “tope”, como dice él, a su primer objetivo allá por el mes de mayo, y que no es otro
que la Vuelta a la Coruña, y que continuara con otras citas como son: La Vuelta a Lugo. Vuelta a Zamora, Vuelta a Ávila, Vuelta a Toledo, de la cual es el actual mallot amarillo. Vuelta a Avimota (Portugal). Vuelta a Valencia. Vuelta a Galicia. El Campeonato de España con Profesionales, que ya corrió el año pasado y en el que obtuvo una excelente clasificación y el Campeonato de Portugal con profesionales. Así mismo no hay que olvidar que además de todas estas vueltas, Pedro, también correrá pruebas de un día, pero todas ellas calificadas de Ranking Nacional.


Como podemos ver, un denso calendario de pruebas le quedan por delante a este excelente ciclista manzanareño, y que al igual que pedíamos para Sonia, merece ser reconocido por el pueblo de Manzanares.


Suerte, y muchos éxitos para la temporada.

Uno de los gallitos de la primera división del balonmano nacional “El Luna B.M. Tenerife” visita Manzanares.



Imagen de archivo: Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Villafranca

Con la satisfacción de ver al equipo en el octavo puesto de la clasificación en primera nacional, pero sin tiempo para la autocomplacencia, de nuevo toca centrarse en el próximo fin de semana en el que visita Manzanares uno de los llamados ...gallitos de la competición. El Luna BM Tenerife es un equipo hecho para lograr el ascenso y que su situación actual está a tres puntos de esa fase de ascenso, con un partido menos.


Imagen de archivo: Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Villafranca
En sus filas podremos ver a un antiguo jugador del BM Manzanares como es Víctor Oliva que en 17 partidos lleva sumados un total de 42 goles, bien acompañado en el aspecto goleador por Radu Adrián con 65 goles en 16 partidos. Pero el auténtico estilete anotador, no es otro que Alby Regalado que en tan sólo 16 encuentros lleva anotados la friolera de 116.


El Luna BM Tenerife se ha reforzado en el mercado de invierno con un jugador mítico de la liga Asobal como es Juan Bermejo que le da experiencia y saber estar al club isleño.


Conjunto rocoso, de mucha altura y peso en defensa y que será un rival complicado para el feelport.es, dando comienzo el partido a las 17.30h.


SENIOR FEMENINO

Dos horas después, a las 19.30h el equipo de José Antonio Moreno se jugará el ser o no ser en un encuentro frente al Cátedra 70 de Malagón, en el que el ganador tendrá el 99% de conseguir el título de campeón de Castilla La Mancha.


El Opticalia BM Manzanares está capacitado para sacar adelante el encuentro sin olvidar que en la última visita malagonera al pabellón del Nuevo Manzanares el triunfo se decantó para el equipo visitante.


Pero hemos de tener confianza en el equipo femenino que aúna juventud y veteranía bajo la sabia dirección de un experto entrenador.


Imagen de archivo: Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Villafranca
Necesitarán nuestras jugadoras el ánimo de la grada, por lo que esperemos que el entendido aficionado acuda a arropar a su equipo.


JUVENIL MASCULINO:

El domingo a las 12.00h le toca el turno a los chicos de Moncho que tras perder 25/24 en casa del BM Herencia, líder de la competición en el primer partido de la segunda fase, tendrán enfrente al BM Pio XII capitalino que le viene siguiendo los pasos a un sólo punto al feelsport.es,

Partido complicado sin duda, pero que igualmente se encuentra capacitado para hacerse con la victoria. Esperemos la mejor versión de nuestros juveniles.


Será el único equipo al que le toca viajar en la mañana del domingo para enfrentarse a partir de las 12.30h al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz. Partido de "su liga" y en el que las manzanareñas tienen la posibilidad de seguir creciendo.