viernes, 14 de junio de 2013

"Emplaza tus Sentidos" durante el fin de semana en el Mercado Municipal




Las habituales pescaderías, fruterías y carnicerías del Mercado Municipal de Manzanares se convertirán los días 15 y 16 de junio en boutiques de moda y complementos, en galerías de arte y decoración y en una atractiva terraza de verano donde tapear al ritmo de música en directo. Esta transformación será posible gracias a “Emplaza tus sentidos”

“Emplaza tus sentidos” abrirá desde las siete de la tarde del sábado hasta la una de la madrugada y el domingo de once de la mañana a ocho de la tarde, horario durante el que habrá un servicio gratuito de ludoteca para los más pequeños en la aledaña Casa de la Juventud.

 
Junto a las muestras y artículos que expondrán los comercios y artistas participantes, en el escenario instalado para la ocasión habrá conciertos con la “Rollling Rock Band” el sábado a las 21,30 horas, con “Akelarre Agrocelta” el domingo a la una del mediodía, y con el dúo formado por Irene y Ramón el domingo a las seis de la tarde.

Hoy comienzan las Fiestas del Barrio del Parque

 


Hoy viernes comienzan las fiestas populares del
barrio de la Avda. del Parque en honor a San Antonio.


A las 21 horas tendrá lugar el pregón a cargo de D. Manuel Márquez Gil, hermano mayor de la Hermandad Ferroviaria del Encuentro y Divina Pastora.
 
El colofón de las fiestas tendrá lugar el próximo domingo día 16, en el que a partir de las 22 horas actuará el humorista Juan Aroca participante en programas de  humor de las distintas televisiones, así como el cana Paramount Channel. Esta actuación se ha conseguido por la mediación del Consejo Local de la Juventud. 
 
 Juan Aroca