miércoles, 25 de junio de 2014

Kita, dos veces internacional y procedente del Carnicer Torrejón, junto a Longui del Silver Novanca, primeros fichajes del Manzanares F.S. para la próxima temporada.


Oscar Gónzalez "Kita"

Tras la firma del nuevo técnico, Ángel Moreno, y las renovaciones de De la Cuerda, Villena, Chin, Javi Baz y Loren, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha cerrado los fichajes de Óscar González “Kita” y David Fernández “Longui”, procedentes de Carnicer Torrejón y Silver Novanca, respectivamente.

David Fernández “Longhi”, de 33 años de edad, es un jugador universal de amplia experiencia que procede de Silver Novanca, equipo que, al igual que el Manzanares, militó la pasada campaña en el Grupo IV de Segunda División B. También ha jugado en Bargas, Azuqueca, Gestesa Guadalajara y Andorra, conjunto con el que disputó el play-off de ascenso a División de Honor. Además, el jugador madrileño tiene en su palmarés una liga polaca con el Akademia Futsal de Pniewy.
David Fernández Hurtado "Longhi"

Óscar González “Kita”, por su parte, procede de Carnicer Torrejón, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional, siendo capitán del equipo madrileño durante las últimas temporadas. Ala de 32 años de edad y dos veces internacional, interrumpió su etapa en Carnicer para jugar dos campañas en División de Honor con Azkar Lugo, conjunto con el que logró una Copa Xunta de Galicia.

Ambos jugadores afrontan esta nueva etapa profesional con “muchas ganas e ilusión”. “Estoy muy contento por haber fichado por un club como Manzanares, que cuenta con una afición de primera”, señala Longui, que asegura que aportará “experiencia y gol”.

Kita, por su parte, afirma que Manzanares supone “un nuevo reto personal” en su carrera deportiva. “Me sorprendió el ambiente del pabellón cuando fui a jugar con Carnicer y compañeros que conozco me han dicho que Manzanares es un buen club y un buen sitio para jugar porque se vive el fútbol sala”, sentencia.

Plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo 2014-15
1. Francisco Javier de la Cuerda Lorente DE LA CUERDA (Toledo) 4ª temporada ALA-CIERRE 37 años de edad (12/1/77)
2. Miguel Ángel Migallón Villena VILLENA (Manzanares, Ciudad Real) 4ª temporada ALA 21 años de edad (16/3/93)
3. David Macías González CHIN (Madrid) 3ª temporada CIERRE 34 años de edad (14/9/79)
4. Lorenzo Pantoja Sánchez LOREN (Mora, Toledo) 3ª temporada 22 años de edad (10/3/92)
5. Javier Baz San Félix JAVI BAZ (Madrid) 3ª temporada 35 años de edad (19/5/79)
6. Óscar González Fernández KITA (Requena, Valencia) 1ª temporada 32 años de edad (11/10/81)
7. David Fernández Hurtado LONGHI (Madrid) 1ª temporada 33 años de edad (26/6/80)
Entrenador: Ángel Moreno Antolínez (Madrid) 1ª temporada (3 de abril de 1963)
Kita, con el Carnecer Torrejón, enfrentandose al Barcelona F.S.

“Con un verso de varios poetas, un solo poema loco” trabajo de María José Soria Moreno, que ha dado lugar a un nuevo audiovisual de Manuel Díaz-Pinés Fdez-Prieto.


"Amor sin Condiciones" título de la obra de Cecilio Amores, que pone en escena esta tarde el Grupo de Adultos de Lazarillo Tce. a partir de las 20:30 h, en la Casa de Cultura.


El grupo Manzanareño "Mar del Norte", actúa el próximo viernes día 27 en la localidad de Caspe, en las "Fiestas de Conmemoración del Compromiso de Caspe".

"Mar del Norte"