domingo, 17 de enero de 2016

Hasta el Sindicato Médico ha dado un “fuerte tirón de orejas” a los ‘populares’ por su “política sucia” que ataca y pone en cuestión la labor de los profesionales sanitarios. Ana Isabel Abengózar



 “Tirón de orejas de los médicos al PP”

Toledo, 16 de enero de 2016.- La portavoz de Sanidad del Grupo Socialista Ana Isabel Abengózar señaló en rueda de prensa, que los dirigentes regionales del PP están muy nerviosos y “a la vez que dicen que no hacen
política con la Sanidad se dedican a acusar a los profesionales sanitarios de hacer diagnósticos falsos o incompletos”, como lo han hecho con sus manifestaciones sobre la forma de proceder en el brote de legionella de Manzanares.


Este hecho ha provocado, indicó la parlamentaria socialista, que hasta el propio Sindicato de Médicos de Castilla-La Mancha les haya dado un “fuerte tirón de orejas”, una llamada de atención “porque no se puede hacer política sucia y echar por tierra el trabajo que realizan los profesionales de la sanidad de Castilla-La Mancha como lo están haciendo los dirigentes del PP”, concluyó.
 

La Plataforma de Afectados por la Legionela, celebra mañana lunes un acto público en la Casa de Cultura a partir de las 16:30 h.


El B.M. Manzanares presente en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales con 5 jugadores de su cantera.



Jugadores de la cantera del B.M. Manzanares, presentes en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, celebrado en Almería del 2 al 8 de Enero de 2016

Desde el día 2 y hasta el 8 de enero, se disputó en Almería el campeonato de España de selecciones territoriales en las que el BM Manzanares estuvo presente con un total de 5 jugadores.


Álvaro Romero y Álvaro Nieto-Sandoval en la categoría de Infantil masculino. Eva Maeso Sánchez Carnerero y Esther Ruiz Elvira en Infantil femenino y Julia Sánchez García en la categoría de juvenil femenina.


No podemos olvidarnos de  José Martín de Bernardo y Javier Caraballo que estuvieron presentes durante toda la temporada en las diversas concentraciones de la selección juvenil masculina y una decisión técnica los dejó fuera en el último momento. Ánimo para estos dos jugadores porque calidad les sobra a raudales, habiendo debutado ambos con el primer equipo de 1ª nacional.

El Manzanares, C. F. se deja los tres puntos en su enfrentamiento ante el C.D. Pedroñeras


La última aventura animada de Disney se proyecta hoy domingo en el Cine de la Casa de Cultura en dos pases a las 17.00 y 19.15 horas.

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

Derrota del B.M. Manzanares, en su visita a la casa del líder