jueves, 3 de julio de 2014

El Manzanares F.S. ficha a Sergio García Gómez, jugador con experiencia en División de Honor y renueva al portero Miguel Ángel Morales.


Sergio García Gómez, nuevo jugador del Manzanares F.S.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se ha reforzado para la temporada 2014-15 con Sergio García Gómez, un ala de 30 años de edad con experiencia en División de Honor (Caja Segovia y Albacete). El jugador, nacido en Castellón de la Plana, también ha militado en otros conjuntos como Gestesa Guadalajara, Bargas, Olías del Rey y Talavera.

Destaca también su paso por el París Sporting Club, de la Primera División francesa, equipo con el que disputó la Uefa Futsal Cup logrando tres goles y repartiendo dos asistencias en seis partidos.

El club también comunica la renovación del
Miguel Ángel Morales Martín-Gil
portero Miguel Ángel Morales, de 22 años de edad, por una nueva temporada. El cancerbero local compartirá posición con el marroquí Tarsa.

Con el fichaje de Sergio García y la renovación de Morales, la plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para la temporada 2014-15 está prácticamente cerrada, si bien el club está estudiando la posibilidad de incorporar a algún otro jugador de la zona.


Plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para la Temporada 2014-15
1. Francisco Javier de la Cuerda Lorente DE LA CUERDA (Toledo) 4ª temporada ALA-CIERRE 37 años de edad (12/1/77)
2. Miguel Ángel Migallón Villena VILLENA (Manzanares, Ciudad Real) 4ª temporada ALA 21 años de edad (16/3/93)
3. David Macías González CHIN (Madrid) 3ª temporada CIERRE 34 años de edad (14/9/79)
4. Lorenzo Pantoja Sánchez LOREN (Mora, Toledo) 3ª temporada ALA 22 años de edad (10/3/92)
5. Javier Baz San Félix JAVI BAZ (Madrid) 3ª temporada ALA 35 años de edad (19/5/79)
6. Óscar González Fernández KITA (Requena, Valencia) 1ª temporada ALA 32 años de edad (11/10/81)
7. David Fernández Hurtado LONGHI (Madrid) 1ª temporada UNIVERSAL 33 años de edad (26/6/80)
8. Ramón García Villanueva RAMÓN (Toledo) 2ª temporada ALA-PÍVOT 29 años de edad (13/8/84)
9. Abderrazak Abkouj TARSA (Tetuán, Marruecos) 1ª temporada POTERO 28 años de edad (5/4/86)
10. Sergio García Gómez SERGIO GARCÍA (Castellón) 1ª temporada ALA 30 años de edad (16/8/83)
11. Miguel Ángel Morales Martín-Gil MORALES (Manzanares) 2ª temporada PORTERO 22 años de edad (21/11/91)

Entrenador: Ángel Moreno Antolínez (Madrid) 1ª temporada (3 de abril de 1963)

La puerta del aparcamiento de Fercam lugar elegido por los vecinos para quejarse. En la mañana de hoy ha aparecido un cartel de protesta por la falta de limpieza en la zona.


Precios similares a los del año pasado para las corridas de la Feria de Manzanares, en donde el principal atractivo es la nueva reaparición del torero sevillano Julio Aparicio.


En el ruedo de la Plaza de Toros de Manzanares, se presentaron en la tarde de ayer, los carteles para la feria de Manzanares.



Una Corrida con toros de Torrehandilla y una Rejones con toros de Los Millares, para la feria de Manzanares.


Juan Manuel Munera, Julio Aparicio, Manuel Ángel Millares, Antonio López de la Manzanara, Nacho Villa y el presentador del acto Juan José Díaz-Portales.

Juan Manuel Munera, rejoneador y participante en la final del Certamen "Soy Rejoneador", , Julio Aparicio, Torero y que reaparecera en Manzanares el próximo 19, Manuel Ángel Millares, empresario de la Plaza de Toros de Manzanares, D.Antonio López de la Manzanara, Alcalde de Manzanares, Nacho Villa, Director General de Castilla la Mancha Televisión.

Julio Aparicio, ante su reaparición en Manzanares, manifestó en la presentación de los carteles para la feria que: “Volver a vestirse de torero es los más grande que le puede pasar en la vida”

El maestro Tomás Campuzano, que tantas tardes actuó en el coso manzanareño, no quiso perderse la presentación.

Foto de familia: José Luis Segura (Apoderado de Julio Aparicio), Tomas Campuzano (Torero), Juan Manuel Munera (Rejoneador), Julio Aparicio (Torero), Miguel Ángel Millares (Empresario), Antonio López de la Manzanara (Alcalde de Manzanares), Carlos Aranda (Novillero) y Nacho Villa (Director de la Rtv. De Castilla la Mancha). 02-07-14.