martes, 2 de julio de 2013

¿Se repetirán las protestas este año?


Mañana miércoles día 3 a las 11 horas el Ministro de Agricultura D. Miguel Arias Cañete, acompañado de la presidenta de Castilla la Mancha Dª María Dolores de Cospedal Inaugura la 53 edición de Fercam (Feria Regional del Campo de Castilla la Mancha).
En principio la Presidenta Regional  tiene anunciada su visita para acompañar al Ministro del Gobierno Nacional  D. Miguel Arias Cañete, y parece que si va acudir, ya que los anuncios oficiales y los preparativos previos así lo indican (por ejemplo la entrada de Fercam desde ayer lunes, se encuentra protegida por vallas a ambos lados, lo que nunca hasta ahora había pasado ) y si no lo hiciera sería una descortesía por su parte hacia el Ministro y hacía los manzanareños, y en este caso por segunda vez.
Y como ella misma dijo el pasado domingo “Algunos protestan y no lo hacían antes”, nos hace pensar que tal vez mañana durante la inauguración  algunos colectivos que antes no protestaban, ahora lo hagan y puedan mostrarle su contrariedad por sus políticas de recortes. Veremos qué pasa.



Cobertura por parte de Manzanares en Imágenes de la 53º edición de Fercam


Manzanares en imágenes el año anterior en colaboración con el periódico digital (ya desaparecido ¿?) Manzanares Digital, ofrecimos una amplia cobertura de imágenes y noticias durante la celebración de la 52º edición de Fercam. Cobertura que fue seguida por los manzanareños y expositores de manera amplia ya que la estadística de datos así nos lo demostraba, con más de 650 visitas diarias a nuestro blog.

Este año no lo podremos hacer,  de manera oficial o digamos acreditado y no porque no queramos, sino porque parece que nuestra presencia no es muy grata. Sabemos que no somos un medio de comunicación al uso o de los llamados tradicionales, pero somos un medio de comunicación (aficionado eso sí, y sin intereses económicos) que tan sólo tratamos de dar a conocer bajo nuestra visión a través de la red, los acontecimientos que se producen en nuestra ciudad y como se diría en castellano antiguo “Válgame Dios que lo hemos conseguido", gracias a los que día a día nos visitáis.  
Entendemos que nuestra aportación es positiva en general tanto para Manzanares como para Fercam y que sumamos más que restamos para la marca Manzanares a la que ponemos en valor.
No entendemos que dejen de lado una herramienta de comunicación directa y ágil como es nuestro Blob,  ¿quizás porque no tiene filtros? o ¿por qué algunas cosas incomodan?, no lo sabemos.
Dejemos que las ventanas estén abiertas, no las cerremos.