martes, 2 de julio de 2013

¿Se repetirán las protestas este año?


Mañana miércoles día 3 a las 11 horas el Ministro de Agricultura D. Miguel Arias Cañete, acompañado de la presidenta de Castilla la Mancha Dª María Dolores de Cospedal Inaugura la 53 edición de Fercam (Feria Regional del Campo de Castilla la Mancha).
En principio la Presidenta Regional  tiene anunciada su visita para acompañar al Ministro del Gobierno Nacional  D. Miguel Arias Cañete, y parece que si va acudir, ya que los anuncios oficiales y los preparativos previos así lo indican (por ejemplo la entrada de Fercam desde ayer lunes, se encuentra protegida por vallas a ambos lados, lo que nunca hasta ahora había pasado ) y si no lo hiciera sería una descortesía por su parte hacia el Ministro y hacía los manzanareños, y en este caso por segunda vez.
Y como ella misma dijo el pasado domingo “Algunos protestan y no lo hacían antes”, nos hace pensar que tal vez mañana durante la inauguración  algunos colectivos que antes no protestaban, ahora lo hagan y puedan mostrarle su contrariedad por sus políticas de recortes. Veremos qué pasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario