viernes, 14 de febrero de 2014

El partido del B.M. Manzanares frente al CAB Villarobledo, se celebrará a las 17:30 h. con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.




Desde el B.M. Manzanares nos hacen llegar la queja de las goteras que presenta el pabellón del Nuevo Manzanares y que impide que entrenen con normalidad ante estas condiciones.
El pabellón del Nuevo Manzanares lleno de goteras, deja impracticable la pista cuando llueve.

El pabellón del nuevo Manzanares nunca ha sido una instalación, por decirlo de alguna manera de elite y ya desde su nacimiento tuvo algunos problemas que se fueron parcheando para que estuviera operativo. Nació sin muchas cosas, entre ellas la calefacción, y así sigue, sin evolucionar, como una instalación tercermundista.



Este pabellón da cobijo entre otras muchas actividades a los equipos de Balonmano de Manzanares, que celebran en él sus partidos y entrenamientos. Entrenamientos que hay que tener cojo… para asistir ya que en los meses de invierno hace un frio del carajo, que pela (lo he podido comprobar) y en verano no te quiero decir; en los partidos se sobrelleva este frío por el calor humano de los aficionados que asisten.  
“El partido del B.M. Manzanares frente al CAB Villarobledo, se celebrará a las 17:30 h. con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide”


En los entrenamientos y partidos los jugadores tienen que estar pensando en que no te puedes salir de la pista, ya que las bandas laterales están mojadas y corres el riesgo de darte la costalada del siglo, llegando incluso a tener que esparcir sal en esta banda y los pasillos hacia los vestuarios para que no se hiele.

Y ahora, con las ciclogénesis que están pasando por la zona, dejan al descubierto las innumerables goteras con las que cuenta el pabellón y que hacen prácticamente imposible celebrar competición alguna en esta instalación deportiva.

Por lo tanto y emulando los carteles de la fiesta de los toros “El partido del B.M. Manzanares frente al CAB Villarobledo, se celebrará a las 17:30 h. con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide”.
Peor que cuando jugabamos al aire libre.

¡A quien corresponda!
Imágenes facilitadas por el B.M. Manzanares.

“Jugar en casa es un orgullo, porque tenemos una de las mejores aficiones de España, y a la vez una responsabilidad por hacerlo bien y ganar” Quique Soto, entrenador del Manzanares F.S.



El Manzanares FS busca en casa la sexta victoria consecutiva frente al Silver Novanca donde milita el ex-jugador manzanareñoTeto.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo luchará este sábado en la “bombonera de la Mancha” por lograr su sexta victoria consecutiva ante el Silver Novanca (Leganés). Un partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, que dará comienzo a las 18.00 horas.


El equipo madrileño, al que el Manzanares ya derrotó 3-4 en la primera vuelta, venció el pasado fin de semana 3-1 a Rivas 95 y escaló hasta la sexta posición. Por su parte, los manchegos se impusieron 1-3 a Tecnoy Gran Peña FS y mantienen el liderato del grupo con los mismos puntos que Valdepeñas.



Quique Soto, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, asegura que el partido contra Silver Novanca, en el que milita Teto, exjugador del conjunto manchego, es “una nueva final”. “Lo importante es que jugamos en casa y eso es para nosotros un orgullo, porque tenemos la mejor afición del grupo y una de las mejores de España, y a la vez una responsabilidad por hacerlo bien y ganar”, resalta.
 Los hermanos Miguelón y Zamo,rivales este sábado.

Y es que, para el devenir del campeonato, es fundamental no pinchar en casa. “En la primera vuelta nos dejamos cuatro puntos con Valdepeñas y Orihuela, y en esta segunda esperamos que no se nos escape ninguno”, enfatiza.


Soto manifiesta que Silver es un conjunto que vendrá a Manzanares “sin presión”, porque ya tienen la permanencia “prácticamente asegurada”. “Es un equipo al que el cuerpo técnico respeta y teme porque ya ganó en San Clemente y le puso las cosas
Plantilla del Silver Novanca
muy difíciles a Valdepeñas”, agrega:

“La clave estará en imponer, como en los últimos partidos, nuestro juego”, remarca el técnico toledano, que indica que su equipo “está haciendo muy bien las cosas”.


Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Fran Noguera, Borja, Morales, Kiki, Chin, De la Cuerda, Pitu, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena y Kike.

Javi Baz continúa de baja por lesión.