viernes, 14 de febrero de 2014

El partido del B.M. Manzanares frente al CAB Villarobledo, se celebrará a las 17:30 h. con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.




Desde el B.M. Manzanares nos hacen llegar la queja de las goteras que presenta el pabellón del Nuevo Manzanares y que impide que entrenen con normalidad ante estas condiciones.
El pabellón del Nuevo Manzanares lleno de goteras, deja impracticable la pista cuando llueve.

El pabellón del nuevo Manzanares nunca ha sido una instalación, por decirlo de alguna manera de elite y ya desde su nacimiento tuvo algunos problemas que se fueron parcheando para que estuviera operativo. Nació sin muchas cosas, entre ellas la calefacción, y así sigue, sin evolucionar, como una instalación tercermundista.



Este pabellón da cobijo entre otras muchas actividades a los equipos de Balonmano de Manzanares, que celebran en él sus partidos y entrenamientos. Entrenamientos que hay que tener cojo… para asistir ya que en los meses de invierno hace un frio del carajo, que pela (lo he podido comprobar) y en verano no te quiero decir; en los partidos se sobrelleva este frío por el calor humano de los aficionados que asisten.  
“El partido del B.M. Manzanares frente al CAB Villarobledo, se celebrará a las 17:30 h. con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide”


En los entrenamientos y partidos los jugadores tienen que estar pensando en que no te puedes salir de la pista, ya que las bandas laterales están mojadas y corres el riesgo de darte la costalada del siglo, llegando incluso a tener que esparcir sal en esta banda y los pasillos hacia los vestuarios para que no se hiele.

Y ahora, con las ciclogénesis que están pasando por la zona, dejan al descubierto las innumerables goteras con las que cuenta el pabellón y que hacen prácticamente imposible celebrar competición alguna en esta instalación deportiva.

Por lo tanto y emulando los carteles de la fiesta de los toros “El partido del B.M. Manzanares frente al CAB Villarobledo, se celebrará a las 17:30 h. con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide”.
Peor que cuando jugabamos al aire libre.

¡A quien corresponda!
Imágenes facilitadas por el B.M. Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario