viernes, 14 de febrero de 2014

El CAB Ejevial de Villarrobledo, en horas bajas, visita la cancha del B.M. Manzanares



Comienza la jornada el sábado 15 a las 17,30h en los que los chicos de Paco Vidal se medirán a un viejo conocido como es el CAB Ejevial Villarrobledo que no está pasando precisamente por su mejor momento.

Penúltimo en la tabla de clasificación, el CAB está pasando por uno de esos momentos de transición a los que todo Club debe de afrontar en un momento determinado en su trayectoria. En cualquier caso, bien hará el equipo de Vidal en no relajarse y esperemos que hayan tomado nota de su tropiezo en su último partido como local ante el Deportivo Retamar.


Continúa la jornada a las 19.30h en las que el equipo juvenil femenino del Club se enfrentará al BM Sonseca, equipo que figura igualado en la tabla clasificatoria a iguales puntos que las manzanareñas. Oportunidad de seguir sumando puntos y seguir escalando puestos en la clasificación.

El equipo Senior femenino no tiene partido esta jornada debido al absurdo calendario que afrontan esta temporada.

Por último, el equipo juvenil masculino se desplaza hasta Cuenca donde el domingo a partir de las 12.30h se enfrentarán al tercer clasificado de una bonita competición. Difícil desplazamiento para los chicos de Moreno, pero deben de tener en cuenta que es uno de esos partidos en los que no hay nada que perder y sí mucho que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario