viernes, 31 de mayo de 2013

La Asociación Española Contra el Cancer (aecc) presente en las fiestas del Nuevo Manzanares


Miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer de Manzanares, están presentes en las fiestas del Nuevo Manzanares con una carpa en la que venden libros de 2ª mano donados por una persona anónima, para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. Colaboremos.

El Grupo Rociero "Virgen de Altagracia" puso fin a la mañana con su actuación

 

 El grupo rociero "Virgen de Altagracia" puso el broche de oro a los primeros actos de esta reedición de las fiestas del Nuevo Manzanares. 



El Circo "Amelgas" reunió a los más pequeños del barrio y de la localidad

 

El popular y polifacético Manolo Amelgas y su equipo, consiguieron reunir un gran número de pequeños a los que les ofreció  juegos, canciones y diversión.

AMOE abre las Fiestas del Nuevo Manzanares


La Asociación de motos antiguas AMOE, ha sido la encargada de dar el pistoletazo en la mañana de hoy de la nueva edición de las fiestas del Barrio del Nuevo Manzanares.

Las Fiestas del Nuevo Manzanares, otra vez después de veinte años


Después de 20 años de pausa, las fiestas del popular barrio del Nuevo Manzanares han comenzado oficialmente en la mañana de hoy.

ADIMA, organiza la 10ª Marcha por la Diabetes

Mañana día 1 de Junio, la asociación ADIMA, organiza la 10ª marcha por la diabetes a partir de las 18,30 h. en el pabellón ferial de Manzanares.