domingo, 17 de septiembre de 2023

El estreno liguero del Quesos el Hidalgo Manzanares F.S. será el próximo sábado día 23 a partir de las 18 horas en el nuevo pabellón.

NOTA INFORMATIVA

Ya tenemos fecha y hora oficial para el estreno liguero en La Nueva Bombonera y será el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 18 horas.


Los socios que no hayan retirado el abono deberán hacerlo el lunes y martes o en taquilla el día de partido una vez se haya finalizado con la taquilla.


Los niños de las escuelas deportivas deberán pasar por SUMILEND miércoles, jueves y viernes hasta las 14 horas presentando DNI del alumno y retirando su entrada gratuita para el partido.

El precio de la entrada única será de 20€ y las entradas se podrán retirar físicamente en SUMILEND (Junto a Mercomancha) y jueves y viernes de forma online en el enlace https://www.compralaentrada.com/.../manzanares-fs-ribera...

Pedimos disculpas de antemano por la apariencia de los exteriores, pero debemos valorar el grandísimo esfuerzo que el Excmo. Ayuntamiento de Manzanares está haciendo para disfrutar de unas nuevas instalaciones que os van a encantar.

Ganas de estreno, ganas de fútbol sala.

¡OS NECESITAMOS!