viernes, 27 de octubre de 2023

Antonio Navarro: “Queremos seguir con las buenas sensaciones y conseguir los tres puntos delante de nuestra gente”


Antonio Navarro está siendo uno de los grandes protagonistas del Quesos El Hidalgo Manzanares en este inicio de campeonato. Este domingo, frente al Jimbee Cartagena, vivirá un duelo especial bajo los palos con Chemi, su paisano de Mazarrón: “Nos visita otro rival fuerte de la parte de arriba de la tabla y queremos seguir con las buenas sensaciones y conseguir los tres puntos


delante de nuestra gente”. Asegura que el equipo mantiene la “humildad y ganas” con las que arrancó la temporada y aunque considera que la clasificación actual es “algo anecdótico”, espera disfrutar de esta racha tan positiva (cinco victorias en siete partidos) “lo máximo posible”.

De cara al encuentro contra Cartagena, que marcha en séptima posición con 12 puntos, Antonio Navarro destaca la “calidad individual” de su ataque, por lo que considera vital “estar muy concentrados en defensa” para intentar sacar los tres puntos. “En Primera División cualquier error o mínimo detalle te cuesta un partido”, remarca el meta murciano para insistir en que el cuadro murciano “es un conjunto muy trabajado y practica un juego muy vistoso”.