sábado, 22 de junio de 2013

Vaya hora y día para pintar los pasos de cebra


La verdad es que a los pasos de cebra del pueblo les hacía falta una manecilla de pintura y por fin se les está dando por una empresa especializada en señalizaciones viales.

Claro que no parece muy acertado ponerse a pintar un sábado por la mañana en hora punta cuando los manzanareños van de compras a Mercadona, al mercado municipal, etc, etc. y el tráfico de la zona centro se ve colapsado y los peatones tienen que cruzar por donde sus entendederas les dicen.

Y digo yo, no sería más operativo realizar estos trabajos en horarios en que el tráfico sea más escaso  al igual que los peatones.
¿Qué tal si se hacen en horario nocturno?

Tres joyas del fútbol Español en el Centro Cultural Ciega de Manzanares



Escasa expectación en la mañana del sábado para ver las copas de las Eurocopas y el Mundial





Escasa expectación han suscitado entre los vecinos de Manzanares, la exposición de las 2 copas de las Eurocopas conseguidas en el 2.008 en Viena y 2.012 Kiev  y del Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica en el año 2.010.

José Javier Hombrados el próximo lunes en "La Sede"


El portero y capitán de la Selección Española y del Atlético de Madrid, estará en Manzanares el próximo lunes en el complejo deportivo "La Sede" a partir de las 18,30 horas durante un par de horas para departir con los aficionados locales que por estas instalaciones quieran asistir 

La planta de Medicina Interna del Hospital V. de Altagracia, cerrada "por vacaciones de verano"


La planta de Medicina Interna del Hospital Virgen de Altagracia, se encuentra cerrada, al parecer de manera temporal durante el verano, lo que está  conllevando una saturación de otras plantas del hospital.

Privatizar parece que de momento no, pero ahorrar de qué manera. Cierre de servicios, no sustitución del personal por vacaciones, y según se rumorea las altas antes de lo recomendable.

Tendré que aplicarme el cuento y cerrar la concina de mi casa para la comida, a ver si de esta manera ahorro y de paso pierdo algunos kilos.