sábado, 23 de mayo de 2015

El Manzanares, C.F. demostró ser superior a la U.D. Lanzarote, y mereció mejor marcador.


No hay excusas en el Manzanares, C.F. –U.D. Lanzarote se tienen que superar los 1000 espectadores y con creces



"Este sábado tiene que rugir el José Camacho"
Imagen Partido, Manzanares, C.F. - Albacete B. 17-05-15

En el partido Manzanares-Albacete B, último partido de la liga regular, se superaron y de lejos los 1000 espectadores en el campo municipal "José Camacho" de Manzanares. Este sábado primer partido de play-off, entre el Manzanares C.F. y la U. D. Lanzarote, que comenzara a partir de las 18,30 horas. No hay excusas de ningún tipo, entre los aficionados al deporte en general y al futbol en particular, para no acudir al partido. La afición al deporte de Manzanares y comarca tiene que llenar el campo a reventar, nadie puede quedarse en casa, el campo debe de ser una olla a presión en donde el apoyo al Manzanares se note una hora antes de comenzar el partido.


Imagen Partido, Manzanares, C.F. - Albacete B. 17-05-15
Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores, colaboradores del club, merecen un agradecimiento a ese trabajo espectacular que han realizado, el entorno del club no pide nada nada para ellos y solo pide ver el campo lleno de aficionados que en todo momento este con su equipo. La eliminatoria es más que asequible, el apoyo debe de ser de los que hagan historia, si el Manzanares no encaja un gol este sábado y es capaz a viajar con una ventaja de un par de goles es evidente que volverá otro partido de play-off al "José Camacho"


Los jugadores han entrenado con una intensidad inusitada, en el trabajo todo parecía que estábamos en Agosto, los futbolistas quieren brindar un gran espectáculo a su afición. Es evidente que ese espectáculo será impresionante, cuando en el calentamiento las gradas estén repletas de público, el apoyo hacia el equipo tiene que comenzar en ese momento. Es evidente que el apoyo tiene que verse acompañado de la más exquisita deportividad, Manzanares es una afición con pedigrí de ser una afición señorial, esa deportividad no está reñida con un apoyo hacia el equipo que dirige Guillermo Alcázar.


Las comparaciones son odiosas, pero a veces necesarias, en los pasados play-off la U.D. Socuellamos supero los 1500 espectadores por partido y el día del Linares los triplico. Manzanares no es ni superior y tampoco inferior a Socuellamos, es evidente que este sábado en Manzanares se pueden superar los 1000 espectadores, es hora de tener orgullo y es hora de demostrar que Manzanares es una ciudad con entidad suficiente para solventar con creces unos play-off de ascenso. Desde este medio queremos pedirle a la afición un antepenúltimo esfuerzo, quedan dos eliminatorias aun, es evidente que en esta hay que demostrar que si se puede y en las siguientes sacar sobresaliente alto en apoyo al equipo.
Imagen Partido, Manzanares, C.F. - Albacete B. 17-05-15


Enorme la expectación en Manzanares para el partido de este sábado (18,30 horas) frente al Lanzarote. Nadie duda que el José Camacho presentará la mejor entrada de la temporada con cerca de 1.000 espectadores. La localidad y comarca están con el equipo en la ilusión de conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta. Hay entradas de venta anticipada en Café Bar Julio, Café Bar Miguelón y Café Bar Vicente, esto se ha puesto por comodidad de los aficionados, es evidente que el precio es el mismo en anticipadas que el campo de futbol.


La plantilla se ejercitó este jueves a muy buen ritmo. Todos quieren jugar y ese es el problema, que sólo podrán hacerlo 16. Por tanto dos se van a quedar fuera, un dilema para el entrenador que decidirá al término de la suave sesión preparatoria de este viernes.


Lo más llamativo del Manzanares es que Raúl Castillo -máximo goleador esta temporada con 15 tantos- disputará el quinto play-off. Los cuatro anteriores que jugó enrolado en el Granada 74 los perdió, por lo que ahora toca ganar. Hay otros dos futbolistas que también han jugado alguna fase de ascenso, casos de Juanma con el Conquense y Carlos Olivares con el Gimnástico de Alcázar.

Guillermo Alcázar, entrenador manzanareño, está deseoso que llegue el partido. Ha sido una semana de muchas entrevistas donde la palabra que más ha utilizado ha sido "disfrutar". Está empeñado en restar trascendencia a sus futbolistas para que puedan sacar todo lo que llevan dentro. Alcázar no ha sido nunca partidario de romper la rutina y por tanto el Manzanares de este sábado será una fotocopia del que se ha visto esta temporada en la liga.


Imagen Partido, Manzanares, C.F. - Albacete B. 17-05-15
La expedición de la UD Lanzarote se desplazará a Ciudad Real en la tarde del viernes. Lo hará en un vuelo que trasladará al equipo al aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas de Madrid y desde allí por carretera se desplazará hasta Ciudad Real donde pernoctarán durante el fin de semana. El regreso del equipo está previsto para la mañana del domingo a las 11:30 horas.


Manzanares tiene que responder, nadie puede quedarse en casa, los precios son asequibles a todos los bolsillos. La junta directiva lleva trabajando desde que se consiguieron los play-off de forma espectacular, el trabajo de los directivos es  exclusivo para el futbol, es evidente que esto hay que recompensárselo acudiéndolo al campo y estando con el equipo. El trabajo de los directivos está siendo espectacular y así hay que reconocérselo.
Imagen Partido, Manzanares, C.F. - Albacete B. 17-05-15

-Juan Díaz-Benito-

La U.D. Lanzarote, viajo en el día de ayer a la península para enfrentarse en la tarde de hoy al Manzanares, C.F. en el primer partido de la eliminatoria de ascenso a 2ª B.

El equipo fue despedido por el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, acompañado por el consejero de Economía y Hacienda de la primera Corporación insular, Luis Arráez, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González
Expedición de la U.D. Lanzarote en el aeropuerto de Guacimeta, momentos antes de iniciar su viaje a la península ayer viernes, para enfrentarse al Manzanares, C.F. 22-05-15

Expedición de la U.D. Lanzarote en el aeropuerto de Guacimeta, momentos antes de iniciar su viaje a la península ayer viernes, para enfrentarse al Manzanares, C.F. 22-05-15

Expedición de la U.D. Lanzarote en el aeropuerto de Guacimeta, momentos antes de iniciar su viaje a la península ayer viernes, para enfrentarse al Manzanares, C.F. 22-05-15


El Club de Senderismo la Mesnera, realiza una ruta alrededor de Manzanares mañana domingo día 24.