domingo, 17 de diciembre de 2017

Julián Nieva obtiene el respaldo unánime del PSOE de Manzanares



El PSOE de Manzanares ha reelegido este domingo por unanimidad a Julián Nieva como secretario general durante la asamblea extraordinara celebrada en el pabellón de Fercam. El secretario del PSOE provincial, José Manuel Caballero, ha mostrado su apoyo al proyecto de Nieva
Asamblea PSOE Manzanares - Comisión Ejecutiva Local  - 17-12-17

Noemí Velasco. El PSOE de Manzanares, militantes y simpatizantes, han dado este domingo su apoyo unánime al alcalde Julián Nieva como secretario general del partido, y a su nueva Ejecutiva local, en la que ocupan lugares destacados la actual portavoz del Equipo de Gobierno, Beatriz Labián, y el concejal Pablo Camacho.


Asamblea PSOE Manzanares -José M. Caballero - 17-12-17
El secretario general del PSOE en la provincia y presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, ha acompañado a los socialistas de Manzanares en una asamblea extraordinaria “multitudinaria”, con más de 100 personas en la sala de conferencias del pabellón de muestras de Fercam.


Para José Manuel Caballero, ha sido muy importante el acuerdo alrededor de Julián Nieva, reelegido por tercera vez consecutiva, porque, a su juicio, “el PSOE es un partido en el que se puede debatir, se pueden contrastar ideas, pero donde existe unanimidad en torno a sus líderes, valores e ideas”. “Hoy revisamos el cumplimiento de nuestros compromisos y elegimos a los mejores para servir a los intereses del pueblo de Manzanares”, ha añadido.
Asamblea PSOE Manzanares - 17-12-17
Asimismo, el secretario general del PSOE provincial ha expresado su “reconocimiento claro” a la gestión de Julián Nieva y el Gobierno de Manzanares, que ha sabido “mejorar la población, atender los intereses de los ciudadanos y resolver los problemas que dejó el Partido Popular”.


Nieva destaca que el PSOE de Manzanares es un partido “unido”

Asamblea PSOE Manzanares -  17-12-17
Con el respaldo de sus compañeros, Julián Nieva no ha hecho sino expresar su “satisfacción absoluta” por el apoyo recibido, ya que fue la misma Ejecutiva anterior la que le empujó a optar de nuevo a la reelección. El secretario general ha subrayado que el PSOE de Manzanares “es un partido cohesionado, unido y organizado”.


El alcalde ha destacado que “la nueva Ejecutiva continuará con el proyecto político que tenemos”, que está convencido que los ciudadanos valoran. El objetivo principal de la anterior Ejecutiva fue recuperar el Gobierno local y ahora toca “culminar ese cambio que Manzanares”, porque ha considerado que están “en el camino correcto”.


Asamblea PSOE Manzanares - José Manuel Caballero - 17-12-17
Además, Julián Nieva ha aprovechado para destacar el apoyo “permanente” y “a lo largo del tiempo” de la dirección provincial, encabezada por José Manuel Caballero, y de la regional, con Emiliano García-Page. El presupuesto municipal para 2018 reflejará este apoyo, por ejemplo a través de las 3 subvenciones nominativas que va a conceder la Diputación provincial y de los diferentes planes de empleo.


Nuevos objetivos a nivel municipal

Entre otras cosas, el alcalde de Manzanares ha asegurado que la Ejecutiva local es “ambiciosa” en política, y por eso el PSOE ha cumplido ya gran parte de los compromisos con los que concurrió a las elecciones de 2015, como la construcción del Colegio Divina Pastora o la reducción de la presión fiscal, que ha incluido una bajada del IBI del 8%.
Asamblea PSOE Manzanares - Julián Nieva & José M. Caballero - 17-12-17
Aparte, el Equipo de Gobierno incluirá en el presupuesto municipal 8 proyectos de planes de empleo, una actuación de más de 1 millón de euros para la renovación de la red de agua, la renovación del suelo de la ermita de Jesús del Perdón, la creación de un laboratorio de ciencias en el Instituto Sotomayor y una inversión de 103.000 euros para el arreglo de caminos, con el apoyo de las administraciones regional y municipal.


Asamblea PSOE Manzanares - Julián Nieva & José M. Caballero - 17-12-17
En la nueva Ejecutiva local, Beatriz Labián pasa a ser vicesecretaria general, además de portavoz y responsable de Política Municipal -antes llevaba Organización-; y Pablo Camacho es el secretario de Organización y de Acción Electoral -antes llevaba Política Municipal-. Formada por 18 personas con paridad entre hombres y mujeres, la nueva Ejecutiva incluye caras nuevas como Prado Zúñiga, que es directora provincial de Bienestar Social, además de Isabel Díaz-Benito, Esther Nieto-Márquez y Juan López de Pablo, todos concejales. El presidente será Ignacio Camacho.

Paleta asada con salsa de cebolla y piquillos




Con el cambio de entrenador no se consigue el efecto deseado


La Gran enfermedad del amor, desde las 19 horas en la Casa de Cultura

Película no recomendada a menores de 7 años



Sinopsis

Después de una repentina primera cita, todo parece indicar que la cosa entre Kumail (Kumail Nanjiani) y Emily (Zoe Kazan) se va a quedar en un encuentro de una sola noche. Pero la relación entre ambos empieza a avanzar, a pesar de sus diferencias culturales, ya que la familia de él es muy tradicional y busca para su hijo un matrimonio concertado. En un giro del destino, cuando Kumail y Emily se están tomando un descanso debido tanta presión, ella cae en un coma inducido víctima de una extraña enfermedad. Es entonces cuando Kumail decide permanecer a su lado, esperando a que despierte, y será cuando conozca a los padres de ella.


Esta comedia producida por Judd Apatow (Girls, Eternamente comprometidos) está dirigida por Michael Showalter (Hello, My Name Is Doris) y cuenta con guión de Emily V. Gordon (Explored, Power Up) y el también actor Kumail Nanjiani (Silicon Valley, Mike y Dave buscan rollo serio), que interpreta al joven protagonista. Completan el reparto Zoe Kazan (Expertos en crisis, Bored to death), Holly Hunter (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Salvando a Grace) y Ray Romano (Vinyl, Men of a Certain Age).

 

Manuel Aguado debuta esta tarde en el banquillo del Manzanares, C.F.