Suscríbete

sábado, 28 de noviembre de 2015

Gran partido del B.M. Manzanares, que vence al todopoderoso B.M. Ingenio, y demuestra la mejoría de su juego. A nivel individual gran partido de Cele y Moncho con 7 goles cada uno


“Será un partido bonito entre dos equipos muy diferentes” Daniel Labián, Entrenador del Manzanares, F.S.


Órdago a la grande
Imagen partido: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. 24-10-15


Rivas 95 y Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrentan este domingo en el partido más atractivo de la duodécima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División. El choque dará comienzo a las 13.00 horas en el Pabellón Municipal de Rivas Vaciamadrid.


Primero contra tercero y equipo más goleador contra menos goleado. Un partido con todos los ingredientes posibles, incluso con los dos pichichis de la categoría: Dani Santos y Javi Liria. Los madrileños vienen de arrollar a Pilaristas (1-8) y los manchegos de hacer lo propio con Xaloc (11-0) y buscan dar un golpe sobre la mesa. Talavera y Leganés, los otros aspirantes al ascenso estarán pendientes del resultado.


Imagen partido: Manzanares, F.S. - Leganés, F.S. 07-11-15
“Será un partido bonito entre dos equipos muy diferentes”, afirma Daniel Labián, entrenador del Manzanares, que hace hincapié en que el conjunto de David Ramos, ex del Puertollano, “nunca baja de intensidad y calidad durante los 40 minutos con las rotaciones”. Sin embargo, el técnico madrileño espera llevarse los tres puntos: “Confío en mis jugadores por el compromiso que tienen a la hora de trabajar y de defender, algo que puede ser decisivo este fin de semana”.


 “Respetamos a todos los equipos, pero no le tenemos miedo a ninguno”, subraya Labián, que considera que el partido contra Rivas puede marcar el devenir del campeonato, pero que no será decisivo, porque quedarán muchos puntos por disputar. “Las segundas vueltas se suelen hacer muy largas para algunos equipos”, sentencia.


Convocatoria: Omar, Dani Juárez, Chin, Picó, Kiki, Charly, Javi Liria, Adri, Juanvi, Carlos, Hurta y Kita.

“El mismo equipo de Asamblea Ciudadana sigue adelante, tan solo hay un cambio de persona en el salón de Plenos” Juan Luis Parejo


Antonia Real Céspedes, nueva representante de Asamblea Ciudadana de Manzanares en el Ayuntamiento


Toñy Real y Juan Luis Parejo - Manzanares 27-11-15
En la mañana de ayer viernes Asamblea Ciudadana de Manzanares, convocaba a los medios de comunicación para comentar algunos aspectos sobre la renuncia a su acta de Concejal de Juan Luis Parejo el pasado jueves.


 Juan Luis Parejo - Manzanares 27-11-15
En primer lugar tomo la palabra Juan Luis , el cual reitero lo ya expresado en el comunicado que  dio a conocer el jueves a través de los medios de comunicación, aunque volvió a recalcar que el motivo de su renuncia es solo y exclusivamente por motivos laborales, al serle prácticamente imposible compaginar su trabajo con las actividades municipales, ya que el horario municipal es coincidente con el suyo, lo que complica su labor municipal, teniendo tan solo unas dos horas semanales para la revisión de documentación. Parejo indicaba que al ser un grupo municipal unipersonal, le corresponde al concejal la realización de todas las tareas, lo que hace prácticamente imposible como comentaba con anterioridad poder revisar todos los asuntos, a la vez que tener que asistir a las distintas comisiones, las cuales se convocan en la mayoría de los casos por la mañana. 


Así mismo Juan Luis Parejo, expresó su compromiso y deseo de seguir trabajando en Asamblea Ciudadana como hasta ahora y sobre todo en el área que más domina como es el medio ambiente, remarcando que este cambio es tan solo un cambio de la persona que va a estar en el ayuntamiento, ya que el equipo de trabajo seguirá siendo el mismo, el cual seguirá trabajando con las mismas ganas e ilusión que hasta ahora para corresponder a la confianza que los ciudadanos de Manzanares han depositado en ellos.
Toñy Real y Juan Luis Parejo - Manzanares 27-11-15

Ante estas dificultades, desde Asamblea Ciudadana, han tomado la decisión de que la persona más indicada para tomar el relevo en la concejalía, por disponer de más tiempo libre al encontrarse en desempleo, es la número dos de la candidatura Antonia Real Céspedes.


Por su parte Antonia Real, manifestó su agradecimiento a Juan Luis Parejo, por su dedicación, trabajo, tesón y honestidad dentro del ayuntamiento y por pensar que la política se puede hacer de otra forma. Así mismo Real, indico que el mismo equipo sigue adelante y a nivel personal espera estar a la altura del listón dejado por Parejo, tratando por su parte   de hacerlo lo mejor posible y dejar lo mejor de ella en el desarrollo de sus funciones, a la vez que se ponía a disposición de los vecinos y de la Asamblea Ciudadana.


Toñy Real - Manzanares 27-11-15
Toñy Real, también quería dejar claro, que aunque ella sea ahora la persona que representará a la Asamblea en el ayuntamiento, este proyecto que representan es gracias a un equipo de trabajo que está detrás de todas y cada una de las decisiones, reiterando que espera hacer su trabajo con honestidad y humildad y poder estar a la altura de lo que los vecinos de Manzanares esperan de la Asamblea Ciudadana. 


En cuanto al proceso de toma de posesión, según explicaba Juan Luis Parejo, aún está por determinarse por parte de la secretaria del ayuntamiento, ya que deberán de estudiar el tema, pero en cualquier caso él ya no estará en el próximo pleno municipal, y en el supuesto de que no se dé posesión a Toñy Real, el escaño de Asamblea Ciudadana quedará vacío temporalmente.
 

Aproximación histórica al conocido Molino Grande (molino de Villalta), a través de un video de Manuel Díaz-Pinés Fdez.-Prieto



Enriquecedoras experiencias las vividas por la joven Asociación Estímate, en la charla ofrecida por el Dr. Luis Beato, el pasado jueves dentro de las I Jornadas Estímate 2015.




Concentración a partir de las 17 h. en la Plaza de la Divina Pastora, en apoyo a la construcción del nuevo Colegio Divina Pastora.


Concha Velasco esta noche en el Gran Teatro con la obra “Olivia y Eugenio”


En "Olivia y Eugenio", madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con síndrome de Down. Finalmente, ¿quién es normal en esta vida?