sábado, 28 de noviembre de 2015

"Por mí y por todos mis compañeros" obra de teatro que esta tarde podremos ver en la Casa de Cultura a partir de las 18 h. dentro de las I Jornadas Estímate

Lazarillo Tce estrena "Por mí y por todos mis compañeros (y por mí primero)", espectáculo para luchar contra los trastornos alimenticios en colaboración con la Asociación Estímate Porque el teatro puede servir para ayudar a cambiar el mundo, nos unimos a esta causa. ¿Qué puedes hacer tú? Participa en este evento, ven al teatro y colabora. 

Dirección: Rocío Ballesteros Mendoza, Miriam Rodríguez y Polo Sánchez Reparto: María Díaz, Julia Cabeza, María del Carmen Nieto, Alfonso Rodríguez Caba, Pilar Parada, Rebeca Campaña, Alejandro Jaime, Irene Román, Miriam Rodríguez, Rocío Ballesteros.

"Siempre me gustó jugar al escondite. Cuando juegas al escondite hay dos tipos de personas: los que se esconden en un lugar cercano al que le toca pillar para salir a dar la cara corriendo y ser los primeros en tocar la pared gritando “por mí y por todos mis compañeros, y por mí primero”; y los que se esconden en el escondite perfecto y esperan y esperan hasta que les encuentran. Yo era de estos últimos. Cuando me escondía me sentía protegida. El vértigo de que me descubriesen en mi escondite perfecto me hacía disfrutar, pero era poco valiente para salir a dar la cara y arriesgarme a que me pillaran…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario