sábado, 28 de noviembre de 2015

“Será un partido bonito entre dos equipos muy diferentes” Daniel Labián, Entrenador del Manzanares, F.S.


Órdago a la grande
Imagen partido: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. 24-10-15


Rivas 95 y Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrentan este domingo en el partido más atractivo de la duodécima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División. El choque dará comienzo a las 13.00 horas en el Pabellón Municipal de Rivas Vaciamadrid.


Primero contra tercero y equipo más goleador contra menos goleado. Un partido con todos los ingredientes posibles, incluso con los dos pichichis de la categoría: Dani Santos y Javi Liria. Los madrileños vienen de arrollar a Pilaristas (1-8) y los manchegos de hacer lo propio con Xaloc (11-0) y buscan dar un golpe sobre la mesa. Talavera y Leganés, los otros aspirantes al ascenso estarán pendientes del resultado.


Imagen partido: Manzanares, F.S. - Leganés, F.S. 07-11-15
“Será un partido bonito entre dos equipos muy diferentes”, afirma Daniel Labián, entrenador del Manzanares, que hace hincapié en que el conjunto de David Ramos, ex del Puertollano, “nunca baja de intensidad y calidad durante los 40 minutos con las rotaciones”. Sin embargo, el técnico madrileño espera llevarse los tres puntos: “Confío en mis jugadores por el compromiso que tienen a la hora de trabajar y de defender, algo que puede ser decisivo este fin de semana”.


 “Respetamos a todos los equipos, pero no le tenemos miedo a ninguno”, subraya Labián, que considera que el partido contra Rivas puede marcar el devenir del campeonato, pero que no será decisivo, porque quedarán muchos puntos por disputar. “Las segundas vueltas se suelen hacer muy largas para algunos equipos”, sentencia.


Convocatoria: Omar, Dani Juárez, Chin, Picó, Kiki, Charly, Javi Liria, Adri, Juanvi, Carlos, Hurta y Kita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario