domingo, 16 de marzo de 2014

La Revista Siembra organiza una Mesa Redonda sobre la Remodelación de la Plaza y Aledaños, para mañana lunes día 17 a las 20 h. en el salón del Centro Parroquial de Altagracia.


Homenaje de Manuel Díaz-Pinés Fernández-Prieto a Manuel Francisco Jiménez Taravilla

Deseo rendir homenaje de admiración y cariño a Manuel Francisco Jiménez Taravilla, nacido en Manzanares (Ciudad Real) en 1940, una gran persona, un enorme artista, uno más de los que se dan en mi pueblo, sin plantarlos ...simplemente porque así es la raza en mi tierra manchega.

Casado con Quiteria Carmen Camacho Maeso, han ejercido ambos el magisterio y han constituido un matrimonio ejemplar, viviendo en Jerez de la Frontera desde hace casi cincuenta años.

Es un auténtico creador pues a lo largo de su vida, además de educar a cientos de niños, ha sido pintor, maquetista, decorador y sobre todo deportista, llegando a representar a España en la Olimpiada de Seúl de 1988, en el deporte de Tiro con Arco.

Su obra, muy extensa y variada, queda digitalizada, como ejemplo de dedicación, haciendo extensiva mi felicitación por su aportación al mundo de la enseñanza y del arte, a su mujer, Quiteria Carmen.

A ambos un abrazo y mi recuerdo y cariño, siempre.

“Mezcolanzas” título de la exposición fotográfica que se puede visitar en el patio de columnas de la Casas de Cultura hasta el día 28 de Marzo.


La Hermandad del Santo Entierro y Virgen de la Soledad, organiza para la tarde de hoy domingo un Festival Benéfico a partir de las 20 h.