sábado, 13 de enero de 2018

Pichón regresa a la ‘bombonera’ en el duelo contra el colíder



Carlos Sánchez: “Es muy importante comenzar la segunda vuelta con un resultado positivo”
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S. - 23-12-17

La liga regresa este domingo al Pabellón Municipal Manzanares después del parón navideño. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe a El Pozo Ciudad de Murcia en un partido correspondiente a la decimosexta jornada en Segunda División, la primera de la segunda vuelta. El choque dará comienzo a las 12.30 horas con arbitraje de Cotes García y Elena Pedros. En la primera vuelta, el filial de El Pozo se impuso 2-1 a los manchegos.


Pichón - Jugador del Manzanares, F.S. 23-12-17
El conjunto murciano es colíder de Segunda División con 32 puntos, los mismos que el filial del Barcelona. En su último choque, los hombres de Josan González perdieron 7-4 en la pista del Puertollano, mientras que el Manzanares empató 1-1 frente a Valdepeñas en el derbi provincial. Los ciudadrealeños se mantienen en la duodécima posición con 14 puntos, a tres de los puestos de descenso.


El entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, destaca la importancia de iniciar la segunda vuelta con “un resultado positivo”, aunque es consciente de la dificultad del choque por el potencial de un rival que maneja distintos sistemas de juego con la misma eficacia en función de los jugadores que tiene disponibles su entrenador cada jornada. Y es que muchos de ellos suman ya bastantes partidos y minutos con el primer equipo.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S. - 23-12-17
El Pozo Ciudad de Murcia es “un equipo joven y que corre mucho”, por lo que Sánchez considera fundamental plantear un partido “lo más lento posible” para intentar sumar los tres puntos. Otra de las claves es adelantarse en el marcador, ya que “a los murcianos, como a otros equipos de sus características, como el filial del Barcelona, Rivas o Puertollano, les cuesta mucho más ir por detrás”.


Los manchegos quieren hacer bueno el factor campo y sacarse la espina del primer partido de liga, donde “lo más justo hubiera sido un empate”, afirma el entrenador madrileño, que tiene disponibles a los 12 hombres del primer equipo para este choque. Destaca la entrada en la convocatoria de Pichón, refuerzo en el mercado de invierno, del que destaca su “movilidad y generosidad en la pista”. Es baja el joven Hurta, que esta semana se desvinculó del equipo a petición propia.


Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Javi Liria, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S. - 23-12-17

Rollitos de pechuga de pollo con espinacas



Las Motillas de Pedro Alonso y los Romeros, destino mañana domingo de los senderistas de "La Mesnera"


El balonmano de Manzanares vuelve a la competición tras el parón navideño


A las 17 y 20,30 h. representación del musical "Un Mundo Ideal" tributo a Aladdín


Manzanares, C.F. juvenil frente al C.F. Infantes, a partir de las 16,30 horas