domingo, 20 de mayo de 2018

Convocada la V Edición de la exposición colectiva de fotógrafos manzanareños “Exposición = Iluminación X Tiempo”


Organizada por la Asociación Cultural Amigos de Paco Boni” y bajo el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares a través de la Concejalía de Cultura


Manzanares 20 de mayo de 2018: Por quinto año consecutivo, la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” convoca una nueva edición de la Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares, denominada “Exposición = Iluminación X Tiempo”


En esta V edición el espíritu sigue siendo el mismo con el que se inició esta aventura fotográfica, y que no es otro que el fomentar la participación no competitiva en un evento fotográfico de los muchos aficionados a la fotografía de Manzanares,  que desde la primera edición y gracias a su participación han logrado situarlo en el punto más alto de su categoría a la vez que lo han hecho ser el referente expositivo de los fotógrafos manzanareños.


Desde la asociación queremos contar un año más con la participación de todos aquellos aficionados a la fotografía tanto experimentados como noveles que quieran mostrar a través de sus imágenes su pasión por la fotografía para así compartirla e intentar contagiar la pasión de este mundo mágico y fascinante.


Independientemente del nivel que tengamos, mostrar nuestro trabajo es un motivo de satisfacción, y por esta razón desde la Asociación de amigos de Paco Boni, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, queremos dar por quinto año consecutivo  la oportunidad de mostrar esas imágenes bien sean en color o blanco y negro, pero con la personalidad y estado de ánimo propio de cada autor y que no deben quedarse en el olvido de una carpeta digital y que con su exposición pública ayude a comprender la singularidad y la belleza del medio fotográfico.
Medias Tintas - Mario Cervantes - IV Exposición Colectiva Fotógrafos de Manzanares


No cabe duda de que un año más contaremos con la masiva participación de los fotógrafos de Manzanares, y que conseguiremos con sus obras crear una exposición en donde podamos contemplar una fotografía cercana con identidad propia y que su contemplación nos hagan aflorar sentimientos y recuerdos que nos lleven a participar  en la aventura del fotógrafo en el instante que tomó la imagen.


La Preparación - Germán Molina - IV Exposición Colectiva Fotógrafos de Manzanares
Al igual que en anteriores ediciones, las fotografías expuestas serán entregadas sin cargo alguno a los participantes, así como el portafolio digital que se editará con todas las imágenes que concurran a esta V Edición.


Los fotógrafos interesados en participar en esta V Edición de la Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares “Iluminación = Exposición X Tiempo”, podrán hacerlo conforme a las bases establecidas y que pueden descargar en los siguientes enlaces:

BASES

AUTORIZACION



HOJA DE INSCRIPCION




El plazo de presentación de fotografías finaliza el día 1 de Agosto de 2018.


Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”
Amor - Alfonso Martín-Lara - IV Exposición Colectiva Fotógrafos de Manzanares

Alberto Manzaneque García, elegido mejor jugador de la temporada 2017/18 del Manzanares, C.F. juvenil

Alberto Manzaneque García, recibía el trofeo de las manos de Isabel Quintanilla y Francisco Contreras, padres de Jaime Contreras Quintanilla, jugador del equipo juvenil del Manzanares, C.F. de la temporada 1999/2000, patrocinadores de este nombramiento.
Trofeo Mejor Jugador Juvenil Temporada 2017/2018 – Manzanares 19-05-18
Trofeo Mejor Jugador Juvenil Temporada 2017/2018 – Manzanares 19-05-18
Trofeo Mejor Jugador Juvenil Temporada 2017/2018 – Manzanares 19-05-18
Trofeo Mejor Jugador Juvenil Temporada 2017/2018 – Manzanares 19-05-18
Trofeo Mejor Jugador Juvenil Temporada 2017/2018 – Manzanares 19-05-18
Trofeo Mejor Jugador Juvenil Temporada 2017/2018 – Manzanares 19-05-18

Hicham, primer fichaje del Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Hicham Cheham- Nuevo jugador del Manzanres, F.S.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Hicham Cheham para su incorporación al equipo esta temporada. El ala-pívot marroquí, de 25 años de edad y con experiencia en Primera División, procede del CD Leganés, con el que ha logrado el subcampeonato de liga en el grupo cuarto de Segunda División B a las órdenes de Rubén Barrios, anotando un total de 23 goles.
Hicham Cheham- Nuevo jugador del Manzanres, F.S.
Hicham es un jugador muy vertical, rápido en las transiciones y con buena finalización, que formó parte de la plantilla del Caja Segovia de Primera División que se midió al Manzanares en la eliminatoria de la Copa del Rey de la temporada 2011-2012. Pinto, Pozo, Rivas Atlantis y Andorra son otros de los equipos en los que ha militado.
“Es una gran motivación jugar en un club de Segunda División como el Manzanares, por el ambiente que se respira en su pabellón y por cómo empujan sus aficionados”, afirma Hicham, que a nivel personal espera dar lo mejor de sí y aportar cosas positivas al equipo. A nivel colectivo, el jugador de Azlaf subraya que “hay que ir partido a partido y ver dónde podemos llegar, pero siempre con ilusión”.