sábado, 14 de octubre de 2023

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS consigue su tercera victoria consecutiva en un partido no apto para cardiacos

 Servigroup Peñíscola FS 5-6 Quesos El Hidalgo Manzanares

Locura en el Juan Vizcarro

FICHA TÉCNICA

Peñíscola: Gusa, Plaza, Elías, Laguna y Diego Sancho. También jugaron: José Mario, Agustín Plaza, Aicardo, Cristian, Pani, Juanqui, Saladié, Quintela y Starna.

Manzanares: Antonio Navarro, Deivão, Cortés, Javi Alonso y Juan Emilio. También jugaron: Pedro, Álvaro, Daniel, Antoñito, Gallo y Juan Rodríguez.


Árbitros:
Felipe Madorrán y Santander Flamarique. Mostraron amarilla a los visitantes Javi Alonso, Juan Emilio, Antoñito, Álvaro y Juanlu Alonso.

Goles: 0-1 Juan Emilio (3); 0-2 Javi Alonso (5); 1-2 Gauna (10); 2-2 Aicardo (21); 2-3 Juan Emilio (33); 3-3 Diego Sancho (33); 3-4 Daniel (34); 4-4 Pani (35); 4-5 Antoñito (36); 5-5 Pani (38); 5-6 Daniel (38).

Incidencias: Quinta jornada de Liga en Primera División.

 

CRÓNICA

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS consigue su tercera victoria consecutiva en un partido no apto para cardiacos y atesora ya doce puntos en su casillero tras cinco jornadas disputadas.


Tras unos primeros compases de tanteo inicial se desataron las hostilidades. En el minuto 3, Juan Emilio, tras un rechazo a tiro de Cortés, ponía el 0 a 1 con la colaboración del portero local. Un gol que daba alas a los manchegos. Fruto de ello, y dos minutos después, sería Javi Alonso quien, tras una bonita bicicleta, haría el segundo de la tarde con un disparo raso pegado al poste izquierdo de Gus.

Los locales, lejos de perderle la cara al partido, se aproximaban poco a poco a la portería visitante. En el 6’ avisaba Quintela con un tiro al palo. Y en el 11’ sería Gauna el que haría lucirse a Navarro con un peligroso disparo que el murciano enviaba a córner.

Sería en el ecuador de la primera parte cuando Peñíscola reduciría distancias por mediación de un incisivo Gauna a pase de Quintela.


A punto estuvo Daniel de aumentar la ventaja en minuto 14, tras una recuperación de Gallo, pero el marcador ya no se movería en este primer acto.

En la segunda parte los locales dieron desde el inicio un paso adelante. En el 21’ una mano de Juan Emilio al borde del área ocasionaría el gol del empate de los locales, tras un rechazo que transformaría Aicardo con un potente disparo. De aquí al minuto 33´el partido vivió un periodo de calma previa a la locura que se desataría en los minutos finales.

En el minuto 33 Juan Emilio desnivelaba de nuevo el marcador culminando a la media vuelta una triangulación con Deivão y Gallo. Una rápida jugada de los locales tras el saque de centro, nivelaba de nuevo el marcador por mediación de Diego Sancho, a pase de Luciano Gauna.


Un minuto después sería Daniel el que pondría de nuevo por delante a los manchegos, finalizando con la zurda una bonita jugada personal tras robo de balón. En el 35’ Pani empataba de nuevo para los castellonenses, aprovechando al segundo palo un tiro de Aicardo. En el 36´los de Juanlu Alonso se ponían por delante una vez más, merced de un derechazo de Antoñito, desde el ala diestra, tras un pase picado de Daniel.


En el minuto 37 Santi Valladares colocaba a Pani como portero-jugador, y un minuto más tarde, el almeriense conseguía el empate a cinco. En el 38’, de nuevo Daniel enganchaba una volea con la zurda desde fuera del área para mandar el balón al fondo de las mallas de la portería de Starna. Era el 5-6.

A pesar de los intentos locales en los últimos dos minutos, la gran defensa de los manchegos al juego de cinco local imposibilitó que el electrónico se moviera una vez más en un partido que fue de auténtica locura.


Partido de infarto que cae del lado del Manzanares, F.S.