miércoles, 21 de mayo de 2014

Imágenes de Manzanares: Medallón con la imagen de David, del escultor Enrique Egas “El Mozo” bajo la cornisa del arco rebajado de la fachada de la Iglesia de Nuestra Sra. de la Asunción.

Imagen de David en el pórtico de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de Manzanares.

Acto público del PSOE de Manzanares con la intervención de Blanca Fernández, diputada regional.



La Secretaria de Organización del PSOE Provincial y Diputada Regional Blanca Fernández, junto con la manzanareña y también Diputada, Beatriz Labián y el Secretario General de los socialistas de Manzanares, Julián Nieva, intervienen en un acto público de la campaña para las Elecciones Europeas, hoy a partir de las 20:30 horas en la Casa de Cultura.


Nota de Prensa: El PSOE de Manzanares celebra este miércoles 21 de Mayo un acto público más, dentro de esta campaña electoral con motivo de las elecciones europeas, para continuar explicando a la ciudadanía la importancia de participar en estos comicios, ya que el “25 de Mayo, se decide, en gran parte, la sociedad que queremos construir en los próximos años”, apuntan los socialistas.

Blanca Fernández.
Dicho acto, contará con las intervenciones de Julián Nieva, Sº General de los socialistas manzanareños y portavoz en el Ayuntamiento, de Beatriz Labián, concejal del PSOE en Manzanares y Diputada Regional, y por último, intervendrá Blanca Fernández, Sª de Organización del PSOE de la provincia de Ciudad Real y Diputada en las Cortes de Castilla-La Mancha.

“Tenemos que trasladarle a los vecinos la importancia que tiene votar el próximo domingo 25. En esta crisis, hemos podido comprobar la incidencia que tiene sobre los ciudadanos españoles lo que se decide en Bruselas. En Europa, la derecha ha conseguido imponer políticas de recortes y un austericidio injusto, que los países miembros han tenido que aplicar” señalan los socialistas en nota de prensa.

Julián Nieva.
Por ello, para el PSOE este es el momento de cambiar de políticas en la UE. “Los ciudadanos pueden decirle con su voto a Merkel y Rajoy que no queremos más recortes sobre los trabajadores. Podemos decirle a Cospedal que no avalamos sus políticas de despidos, de tijeretazos a los dependientes, a la sanidad y a la educación. Y podemos decirle, también, a López de la Manzanara que estamos en contra de que endeude a Manzanares para la próxima década y que no olvidamos que quiso privatizar nuestro Hospital, y que ahora no hace nada por defender su calidad asistencial”, sentencian.
Beatriz Labián.

El acto público es este miércoles 21 de Mayo, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura. Los socialistas invitan a los vecinos de Manzanares a que acudan para conocer las propuestas del PSOE para el gobierno de Europa durante los próximos cinco años.

 

Francisco Sosa Wagner ¿Pero quién es este señor? UPyD de Manzanares quiere que el electorado conozca un poco más a su cabeza de lista.




“En el mismo periodo en el que  Francisco Sosa formuló 155 preguntas parlamentarias, el cabeza de lista de un partido importantísimo en España, solo formuló una, y de carácter colectivo. Lo que evidencia que no hay partido pequeño si se tienen ganas de trabajar. Esto también lo podemos ver en Manzanares”




Nota de Prensa: Hay que empezar diciendo que Francisco Sosa Wagner, fue elegido democráticamente en un proceso de primarias entre todos los afiliados del partido. No podía ser de otro modo. Todos los cargos electos de UPyD, todos los cabezas de lista para cualquier elección han de ser elegidos en primarias, ojalá pudieran decir lo mismo los partidos viejos.  Este proceso de primarias, en el que salió elegido Francisco Sosa Wagner, pudieron participar además  todos los simpatizantes registrados en el censo desde hace un año, lo que también supone una decisión inédita entre los principales partidos. Francisco Sosa Wagner fue así elegido para repetir como candidato.
El cabeza de lista de UPyD para las próximas elecciones al Parlamento Europeo es Francisco Sosa Wagner. Pero, ¿quién es este señor?

¿Qué ha hecho el candidato de UPyD en Europa?
Francisco Sosa Wagner, ha hecho mucho más que enarbolar un pepino, a pesar de que muchos lo conoceréis por este gesto. Han sido más de 155 preguntas parlamentarias y 266 intervenciones en el pleno del Parlamento Europeo. Para hacernos una idea, en el mismo periodo en el que  Francisco Sosa formuló estas 155 preguntas parlamentarias, el cabeza de lista de un partido importantísimo en España, solo formuló 1 y de tipo colectivo. Sosa ha sido un ejemplo de trabajo y de cumplimento del compromiso que adquirió en el año 2009 cuando fue elegido. Es por esto que Martin Schütz, el Presidente del Parlamento Europeo, lo invitó a formar parte de la  Conferencia de Presidentes de Grupos Políticos a pesar de no estar en el grupo de los no inscritos y no tener derecho a ello. Algo completamente excepcional. 

Un motivo para votar a UPyD: UPyD dice lo que hace y hace lo que dice. 
UPyD dice lo que hace y lo dice abiertamente, no hay más que ver las webs oficiales del partido, donde podemos encontrar las cuentas del partido, el trabajo de los cargos electos, sus nóminas, como obtenemos el dinero y como lo gastamos. Recordemos que somos el único partido que ha sacado un SOBRESALIENTE en el informe de Transparencia Internacional.
UPyD hace lo que dice. Denunciamos y luchamos contra la corrupción y como hacemos lo que decimos no podrán encontrar un solo imputando en ninguna lista electoral  que UPyD haya presentado o presente jamás a ningunas elecciones, tengan el carácter que tengan. La corrupción es España está institucionalizada, y en Europa están muy preocupados por la corrupción política. No hay instrumentos en el código penal para poner freno a la corrupción. Cuando proponemos en el Congreso el debate de la lucha contra la corrupción, todos votan en contra, todos, PP, PSOE e IU.

La importancia del voto el próximo día 25

El día 25, y se la juegan los ciudadanos no los partidos. Nuestro mayor triunfo como partido será que la gente vaya a las urnas y tomen conciencia que de ellos depende el futuro. Estas elecciones son una oportunidad para salvar a la democracia frente a sus secuestradores.
Porque abstenerse y no votar es decirles a los viejos partidos que no nos importa lo que hagan, y por lo tanto harán lo que quieran sin pensar en nada más que en ellos. En palabras de nuestra Presidenta: “quien se abstiene indulta a los corruptos".

NOTA: PARA SABER MÁS DE LOS CANDIATOS DE UPyD, ENTREN EN http://upydeuropeas2014.es/candidatos/

Firma
UPyD en Manzanares