sábado, 17 de agosto de 2013

Una Mujer de 60 años atropellada en la calle Jesús del Perdón

Foto de redes sociales
En la mañana de hoy cerca de las 10 h. resultaba herida una mujer de 60 años en la céntrica calle de Jesús del Perdón, cuando un automóvil aparentemente descontrolado según algunos testigos se empotro contra una conocida tienda de electrodomésticos.

La mujer resultó herida con Politraumatismo siendo atendida en el lugar del accidente por la Policía Local y el servicio de emergencias del 112, el cual la trasladó posteriormente al hospital.
 

El Manzanares C.F. recibe este domingo al Almagro C.F. a partir de las 20 h en el "José Camacho"

Último partido de pretemporada para el Manzanares C.F., será el que dispute este domingo 18 de agosto, los hombres que preparan Sergio Fernández Pacheco y Juan Carlos Escudero se medirán al Almagro C.F. El partido comenzara a partir de las 20,00 horas, en el campo municipal de futbol "José Camacho", la junta directiva ha puesto una entrada única al precio de cinco euros.

Brillante pretemporada la realizada por el conjunto manzanareño, se ha enfrentado a dos buenos equipos como La Solana C.F. y Almagro C.F., lo menos importante han sido los resultados siendo lo más reseñable la entidad de equipo que ha ido creciendo de forma ostensible de un partido a otro. Defensivamente el equipo manzanareño todavía no ha recibido un solo gol, en los tres partidos que ha disputado ha marcado cinco goles, poco valoración se puede sacar de momento. Fran en la portería, la llegada de Melendo, son las novedades más importantes del equipo en portería y en defensa, viendo lo visto se puede afirmar que el equipo tiene entidad atrás.



En medio campo con muchas ausencias importantes, respecto a la pasada temporada, los futbolistas que han llegado de momento han dejado cosas interesantes en la cancha pero todavía es pronto para buscar comparaciones. El local Jesús Sánchez-Maroto "Chule", al final no se queda al parecer por decisión propia del jugador, una autentica pena porque es y será un hombre con mucho que aportar en un equipo como el Manzanares. José Ma, jugador natural de La Solana, que se encontraba a prueba puede ser que al final se queda aunque desde el club no hay aún una confirmación oficial ni oficiosa. Es evidente que es un buen jugador con buen nivel técnico y con buena formación futbolística, la espera es lo único que hay que llevar con paciencia en el tema de este futbolista, aunque el domingo es más que probable que el técnico de su visto bueno.

En punta hay pocos efectivos, es evidente que valoraciones para todos los gustos, Jorge y Arroyo son dos buenos futbolistas que tienen calidad y gol suficiente para lograr lo que el club espera de ellos. Doctores tiene la iglesia, nosotros solo contamos lo que vemos, por lo que solo diremos que deseamos la mejor de las suertes a estos dos buenos futbolistas.
-Juan Díaz-Benito-