martes, 4 de marzo de 2014

José Lozano López Manzanares una gran persona y un gran aficionado al futbol nos dejó en silencio, sin hacer ruido.



José Lozano López-Manzanares

José Lozano López- Manzanares, nos dejaba hace menos de quince días, víctima de un maldito ictus y lo hizo como él sabía hacer las cosas en silencio y sin hacer ruido. José Lozano, conocido por todos como" Mani ", el prototipo de un hombre del pueblo y para el pueblo, ha dejado un hueco irreparable en su desconsolada familia y en multitud de amigos que no le olvidaremos jamás.

Dos grandes pasiones o aficiones, tuvo a lo largo de sus casi sesenta años de vida, como al bueno de "Mani" le gustaba comentar la tauromaquia y el futbol. José Lozano junto a su amigo Vicente López Callejas, fue uno de los fundadores de la peña taurina Vicente Yesteras, en su peña lo hizo todo porque a él le gustaba defender todo lo que estuviera relacionado con su pueblo y el diestro titular de la peña era, es y será un buen manzanareño.
José Lozano "Mani" junto a la plantilla del Manzanares C.F.

Mani y el Manzanares C.F. han ido de la mano a lo largo de su vida, Lozano en el Manzanares, su equipo y una de sus pasiones hizo de todo, fue directivo, tesorero, jefe de material y delegado de equipo entre otras cosas. En los momentos difíciles de su Manzanares, cuando era difícil la continuidad, cuando había problemas de todo tipo, allí estaba Pepe dispuesto a pelear por algo tan importante para el como era su Manzanares C.F.

Supo vivir su vida, vivió como quiso, fue una persona libre a la que nadie le imponía criterios ni ataduras, Lozano era amigo de sus amigos y por encima de todo un tipo espectacular con un corazón enorme y una bondad difícil de describir. Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, para Lozano su querida esposa como a él le gustaba decir era algo especial, por lo queremos terminar este pequeño y merecido homenaje con un mensaje de condolencia a toda su familia y en especial a su desconsolada esposa Juani.
-Juan Díaz-Benito-

Plantilla del B.M. Manzanares. Hoy: Lucía Fernández-Arroyo Camacho. "Lucía"


Una vez más, Kike nombrado por la peña "Donde Has Cargao" mejor jugador del último partido jugado en casa.

Kike recoge el trofeo de manos de dos jóvenes componentes de la Peña " Donde Has Cargao"



Mascaras venecianas, muñecas de porcelana y una fiesta de pijamas a lo largo de la calle Empedrada.


A pesar de ser el día del Mascarón, se colaron disfraces de todo tipo.




Los carnavaleros de siempre, no faltaron a la cita a pesar de la desapacible tarde.




Más espectadores que actores en el día del Mascarón.





Ayer lunes se celebró el concurso denominado “El día del Mascarón” por el recorrido de costumbre.





Edu Corrales con dos "Chicharros" frente al Mora, C.F. obtiene el premio a la constancia.



El Manzanares C.F. consiguió tres importantes puntos en Mora, gracias a los dos goles que consiguió Edu Corrales, hasta ahora todo normal porque un equipo gane y porque un jugador consiga dos goles son dos hechos normales que ocurren en cualquier partido de futbol. Pero cuando un futbolista como Edu Corrales, que en la presente temporada no venía gozando de demasiados minutos, siempre que sale cumple y encima el sábado en Mora mete dos chicharros que valen su peso en oro es algo que hay que destacar en su justa medida.
Edu Corrales es el prototipo del perfecto jugador de club, cuando sale cumple a la perfección pero sin alharacas y sin hacer ruido, pero lo más importante de todo pasa porque cuando no sale sabe aceptar su papel y su mayor virtud pasa por ser un gran deportista y una persona disciplinada que sabe esperar su oportunidad e intenta aprovecharla dentro de sus posibilidades. Edu tuvo un papel relevante logrando dos goles que le dieron a su equipo una de las victorias más importantes de la presente temporada.
Guillermo Alcázar supo en la pasada jornada, demostrar su gran valía como técnico y como primer responsable del conjunto manzanareño, el técnico monto un equipo competitivo y supo motivar a jugadores no habituales a que cogieran un protagonismo especial en un partido tan difícil. Edu Corrales tuvo protagonismo por sus goles, pero otros jugadores que no venían siendo habituales respondieron con creces y dieron un espectacular rendimiento, es aquí donde el trabajo de los técnicos debe de brillar y el grado de compromiso de los jugadores adquiere una vital importancia.

La victoria del Manzanares en Mora, es una de las victorias más importantes de la presente temporada, al ser un trabajo de equipo impresionante el que fue más que suficiente para derrotar a un rival directo y dar un paso importante para conseguir la permanencia en tercera división. Siempre es bueno recordar, por si alguien lo ha olvidado que el principal objetivo del Manzanares es lograr la permanencia en tercera división, ese objetivo se consigue con victorias frente a rivales directos como en este caso es el Mora C.F. 
-Juan Díaz-Benito-