martes, 4 de marzo de 2014

José Lozano López Manzanares una gran persona y un gran aficionado al futbol nos dejó en silencio, sin hacer ruido.



José Lozano López-Manzanares

José Lozano López- Manzanares, nos dejaba hace menos de quince días, víctima de un maldito ictus y lo hizo como él sabía hacer las cosas en silencio y sin hacer ruido. José Lozano, conocido por todos como" Mani ", el prototipo de un hombre del pueblo y para el pueblo, ha dejado un hueco irreparable en su desconsolada familia y en multitud de amigos que no le olvidaremos jamás.

Dos grandes pasiones o aficiones, tuvo a lo largo de sus casi sesenta años de vida, como al bueno de "Mani" le gustaba comentar la tauromaquia y el futbol. José Lozano junto a su amigo Vicente López Callejas, fue uno de los fundadores de la peña taurina Vicente Yesteras, en su peña lo hizo todo porque a él le gustaba defender todo lo que estuviera relacionado con su pueblo y el diestro titular de la peña era, es y será un buen manzanareño.
José Lozano "Mani" junto a la plantilla del Manzanares C.F.

Mani y el Manzanares C.F. han ido de la mano a lo largo de su vida, Lozano en el Manzanares, su equipo y una de sus pasiones hizo de todo, fue directivo, tesorero, jefe de material y delegado de equipo entre otras cosas. En los momentos difíciles de su Manzanares, cuando era difícil la continuidad, cuando había problemas de todo tipo, allí estaba Pepe dispuesto a pelear por algo tan importante para el como era su Manzanares C.F.

Supo vivir su vida, vivió como quiso, fue una persona libre a la que nadie le imponía criterios ni ataduras, Lozano era amigo de sus amigos y por encima de todo un tipo espectacular con un corazón enorme y una bondad difícil de describir. Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, para Lozano su querida esposa como a él le gustaba decir era algo especial, por lo queremos terminar este pequeño y merecido homenaje con un mensaje de condolencia a toda su familia y en especial a su desconsolada esposa Juani.
-Juan Díaz-Benito-

1 comentario:

  1. el era eso y mucho mas,siempre tenia algún chascarrillo en la boca que te hacia reir.

    ResponderEliminar