Suscríbete

lunes, 18 de agosto de 2014

La Plaza de la Divina Pastora, remodelada en el año 1985, se enfrenta a nuevas obras que abren el debate por parte de algunos vecinos, los cuales entienden que el barrio necesita otras cosas.


Obras de remodelación Plaza de la Divina Pastora. Agosto 2.014

Obras de remodelación Plaza de la Divina Pastora. Agosto 2.014

Obras de remodelación Plaza de la Divina Pastora. Agosto 2.014

Obras de remodelación Plaza de la Divina Pastora. Agosto 2.014

Galmango, nos ofrece un montaje audiovisual que nos aproxima un poco más al conocimiento del bioquímico manzanareño Julián Gómez-Cambronero Pacheco. Hijo Predilecto de Manzanares.



Julián Gómez-Cambronero Pacheco. Hijo Predilecto de Manzanares 31.07.14
Su impresionante ‘carrera de la vida’ nos descubre a un investigador hombre, que comparte su vida con la ciencia y la familia, sin olvidar jamás sus orígenes manchegos a los que ama y añora junto a su esposa, Teresa Madrid, su pilar permanente, su compañera de toda la vida, de la que recibe cariño, ánimo y comprensión.


Sus recientes hallazgos, su constante viajar por el mundo impartiendo conferencias, dan idea de la talla profesional del Dr. Gómez-Cambronero, al que agradezco muy sinceramente su colaboración y facilidades dadas a este humilde paisano suyo, para poder confeccionar esta condensada biografía de su vida, que constituye mi homenaje y el de todos los manzanareños a su figura profesional y humana y por llevar el nombre de nuestro pueblo por todo el orbe.


Por mi parte, confesar que es el montaje audiovisual más trabajado de cuantos hasta ahora realicé. He tenido que reducir transiciones para hacerlo más dinámico y poder condensar en algo más de 15 minutos tan dilatada vida científica y humana pero toda esta dedicación, la considero bien empleada para dar homenaje, en nombre de Manzanares, a este ilustre paisano nuestro.


‘¡Gracias, Teresa, gracias Julián por vuestra amabilidad y cariño y larga vida para vosotros y vuestros hijos!.



Manuel Díaz-Pinés Fernández-Prieto

Galmango

La Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”, ya está recibiendo las fotografías para la Exposición colectiva de fotógrafos de Manzanares, que tendrá lugar del 10 al 22 de Octubre.


Mañana martes a partir de las 20:30 h. la segunda Asamblea del grupo Podemos en Manzanares.


Necesitamos de un plus de motivación para el equipo, que solo puede proporcionárselo la presencia masiva de los aficionados



EL PRÓXIMO DOMINGO COMIENZA LA TEMPORADA 2014/15
Comunicado: Recordamos a los socios y aficionados del Manzanares, C.F. que el próximo domingo, 24 de agosto de 2014, visitará el José Camacho el C.P. VILLARROBLEDO, equipo puntero del Grupo XVIII de la Tercera División. El partido dará comienzo a las siete de la tarde.

Como no se le ocultará a nadie, es muy importante comenzar bien la temporada y mucho más si el comienzo es en casa, y todavía mucho más si el equipo que nos visita es una de los que siempre aspiran a todo en esta competición. Necesitamos de un plus de motivación para el equipo, que solo puede proporcionárselo la presencia masiva de los aficionados, el aliento, el apoyo y el ánimo que desde las gradas del José Camacho se puede proporcionar a estos jugadores que se lo van a dejar todo hasta el último segundo de los partidos.

Os animamos a seguir retirando los carnets de socios que al precio de 90 euros el CARNET GENERAL, 60 euros el CARNET BONIFICADO, para señoras, jóvenes, prejubilados, jubilados, etc., y 120 euros el CARNET DE EMPRESAS, se pueden adquirir a través de los miembros de la Junta Directiva del equipo o en las taquillas del José Camacho y en el Bar Vicente.

Es muy importante adquirir el carnet, aunque no se pueda pagar de una vez. Estamos abiertos a estudiar fórmulas de pago, porque lo que necesitamos es el apoyo de los buenos aficionados al fútbol de Manzanares. Por otra parte, es muy interesante, para quien vaya a asistir a todos los partidos que se disputen en el José Camacho, puesto que el que no adquiera el carnet, sea hombre, mujer, jubilado, prejubilado, joven, etc., tendrá que desembolsar DIEZ EUROS POR ENTRADA, ya que esta temporada, como se anunció en la Asamblea y salvo posterior modificación, la entrada en taquilla será única, sin distinción de la condición o sexo de la persona.
 
LA JUNTA DIRECTIVA.