domingo, 26 de noviembre de 2017

Aburrido partido entre el Manzanares, C.F. y el Daimiel, C.F.


Demasiado Burela, que demostró su gran potencial para volver a primera división



Manzanares FS Quesos El Hidalgo 1-6 CD Burela FS
Manzanares, F.S. - Burela Pescados Rubén - 25-11-17

FICHA TÉCNICA
Manzanares FS: Dani Juárez, Chino, Juni, Kiki y Pepe. También jugaron: Javi Liria, Hurta, Charly, Chin y Jorge Salcedo.

CD Burela: Edu, Víctor, Luisma, Renato y Chus. También jugaron: Helder, Kelson, Matamoros, Pope y Colacha.

Manzanares, F.S. - Burela Pescados Rubén - 25-11-17
Goles: 0-1 Víctor (8); 0-2 Edu (16); 1-2 Chino (17); 1-3 Luisma (28); 1-4 Colacha (29); 1-5 Matamoros (32); y 1-6 Luisma (36)

Árbitros: Cotes García y Elena Pedros. Mostraron amarillas a los locales Dani Juárez, Chino y Pepe, y a los visitantes Helder y Chus.

Incidencias: Más de 500 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Jornada undécima de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Manzanares, F.S. - Burela Pescados Rubén - 25-11-17
CRÓNICA
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo cayó derrotado este sábado ante un ordenado y paciente Burela que se llevó con justicia un partido más igualado de que lo que dicta el marcador. Los gallegos, que luchan por el ascenso, hicieron valer su potencial en el segundo acto y lograron los tres puntos desequilibrando el encuentro por calidad, cuando mejor se encontraban los locales.

La película no cambió de guión. Al Manzanares, una vez más, le tocó remar contra corriente. A los ocho minutos, Matamoros dibujó un pase en profundidad magistral que Víctor, solo ante Dani Juárez, aprovechó para subir el 0-1 al electrónico. Como también es habitual, las decisiones arbitrales tampoco favorecieron a los manchegos. En el 16, en una ofensiva que inició el portero Dani Juárez, los manchegos reclamaron penalti y la jugada acabó con el 0-2. Cuando todo el mundo esperaba que los colegiados señalaran hacia los seis metros, el portero visitante, Edu, se encontró con el balón en las manos, chutó a puerta y anotó el segundo de los lucenses ante las protestas airadas de jugadores y aficionados.

Manzanares, F.S. - Burela Pescados Rubén - 25-11-17
El Manzanares no se vino abajo y reaccionó. Chino desbarató una clarísima ocasión, pero un minuto después se resarció del error marcando el 1-2 en una acción marca de la casa. El genio de El Bercial recibió en siete metros, controló, se giró y recortó distancias con la zurda. Con ese resultado y mucho partido por delante, los dos equipos enfilaron el túnel de vestuarios.

En la segunda mitad, Burela sacó a relucir su calidad, la de un equipo profesional que la temporada pasada jugaba en Primera y que este año es un claro aspirante al ascenso. Lo logró, sin embargo, cuando el Manzanares estaba disputando sus mejores minutos, cuando Edu, el portero rival estaba siendo protagonista con sus paradas. Luisma y el sub 19 Colocha aniquilaron en dos minutos las ilusiones locales, y el internacional Matamoros, con el partido tenso y bronco, puso la puntilla a ocho del final en una gran jugada colectiva.
Manzanares, F.S. - Burela Pescados Rubén - 25-11-17
Carlos Sánchez lo intentó con Jorge Salcedo de cinco, pero Burela no se descompuso e incluso llegó a aumentar la distancia en el marcador con otro tanto de Luisma, el segundo de su cuenta particular, el 1-6 definitivo. Borrón y cuenta nueva. Próxima parada, Mengíbar.
Manzanares, F.S. - Burela Pescados Rubén - 25-11-17
 

Última proyección del ciclo de cine Español a partir de las 17,30 horas con la película “Deep”

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta tierra son un grupo excéntrico de criaturas abismales cuyo hogar está en una grieta muy profunda en el océano y protegidos por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que el pequeño pulpo Deep, junto a sus amigos Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras salvajes y así poder salvar a todos los habitantes de la grieta

 

Burela demuestra en Manzanares su candidatura a liderar la categoría


Derrota sobre la campana del B.M. Manzanares, que realizó un buen partido


El partido de la jornada, esta tarde a partir de las 16,30 horas