domingo, 16 de junio de 2013

Unas 400 raciones de Magro con Pisto y Limoná en las II Fiestas en Honor se San Antonio

 Algunos de los miembros de la Asociación que desde ayer se han dedicado a preparar la comida popular que ha tenido lugar este mediodía.


Unos 100 Kg. de pimientos y  90 Kg. de Magro, han sido necesarios para preparar estas 400 raciones de comida que junto con la limoná, han preparado estos miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Avda. del Parque, los populares "Pitufos".

Las raciones han costado la pequeña cantidad de 1,50 €, que servirán de alguna manera para sufragar los gastos de las diferentes actividades programadas.

Cesar Ramírez "El Cocinero del Magro con Pisto"


Desde ayer Cesar Ramírez junto con varios vecinos y vecinas de esta popular barriada, han estado preparando de manera casera el Magro con Pisto que en el mediodía de hoy domingo han repartido entre todos los vecinos y visitantes que por la sede de esta asociación se han acercado.

Antonio Camacho Carrión, una artista manzanareño autodidacta

El autodidacta Antonio Camacho Carrión, expone sus trabajos de talla, pintura y manualidades en la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio Avda. del Parque.



II Trofeo de Fútbol Fiestas de San Antonio de la Asociación de Vecinos de la Avda. del Parque


En una calurosa mañana y en el campo de fútbol de la urbanización, ha tenido lugar el II Trofeo de Fútbol de las fiestas en honor de San Antonio que organiza la Asociación de Vecinos de este popular barrio manzanareño ente los equipos locales Renault Anselmo Felipe y Xpertos.

Los Mostradores de verduras y hortalizas, llenos de prendas de vestir, perfumes y cuadros


Los mostradores del Mercado Municipal que habitualmente utilizan los "Bolañeros" y en donde nos encontramos las aceitunas, las sandias y melones del terreno, han sido remplazados por ropa de niños y de adultos, por perfumes cuadros y artículos de regalo.

Cualquier idea para promocionar el comercio bienvenida sea, pero habrá que promocionar el empleo para que podamos gastar.

El Mercado Municipal cambia su aspecto


Motivado por la realización de la actividad "Emplaza tus Sentidos" el Mercado Municipal y más concretamente su patio central ha cambiado de aspecto durante el fin de semana.