martes, 15 de abril de 2014

Manzanares se puede sentir orgulloso de la cantidad y calidad de deportistas que genera.

Deportistas galardonados en la Gala del Deporte de Manzanares.
Deportistas galardonados en la Gala del Deporte de Manzanares.

Deportistas galardonados en la Gala del Deporte de Manzanares.

Deportistas galardonados en la Gala del Deporte de Manzanares.

En la Gala del Deporte de Manzanares se concedieron reconocimientos de Oro, Plata y Bronce, así como merecidas menciones especiales.

Vicenta Fernández-Luengo recibió una mención especial por su constancia y pundonor en la práctica deportiva.

Pedro Fuentes "Pedrule" jugador del Balonmano Puente Genil de la Liga Asobal, fue galardonado con uno de los reconocimientos de Oro.

Las hermanas Juana  y Sonia Molina-Prados Martín-Buro también recibieron el reconocimiento de Oro. Juana como jugadora del equipo de 1ª División Femenina de baloncesto  “Tintos de Zamora” en la pasada temporada y Sonia como campeona de España sub 23 y 4ª absoluta de España en 200 metros lisos

Pedro Callejas Fdez-Luengo, presidente del Club de Judo  recogió el galardón a la mejor escuela deportiva.

Ana Mónica Pineda Sánchez-Migallón (cadete), reconocimiento de Plata por su participación con la selección de Castilla la Mancha en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

La Casa de Cultura acogió en la tarde noche de ayer lunes la Gala del Deporte de Manzanares.

La Concejal de Deporte y Juventud, Carmen Beatriz Alcolea López, en su intervención en la Gala del Deporte.
El Alcalde de Manzanares D. Antonio López de la Manzanara, tambien intervino en la Gala del Deporte Local.
La casa de Cultura completo su aforo para presenciar la fiesta del deporte local.

“Afrontamos este torneo con ilusión y con un buen estado de ánimo” Quique Soto, entrenador del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo"

UNA FINAL EN JUEGO

Imagen partido Manzanares F.S. - Leganes F.S. 12-04-14

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Salesianos Ciudad Real disputan este martes en la 'bombonera de la Mancha', a partir de las 21.30 horas, el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Diputación. Los manzanareños se impusieron en la ida 2-3.

Imagen partido Manzanares F.S. - Leganes F.S. 12-04-14
El entrenador del Manzanares, Quique Soto, asegura que su equipo afronta esta competición con “ilusión” y con “un buen estado de ánimo” por el triunfo en liga logrado este fin de semana frente a Leganés, que permite a los azulones seguir luchando por el título y el play-off, y por el “buen juego” desplegado en el último tercio del campeonato.

Además, remarca Soto, “queremos dedicarle este triunfo a la afición” y disputar la final de la Copa Diputación el 3 de mayo frente a Massey Ferguson Valdepeñas.

Para lograr el pase a la final, el técnico
Imagen partido Manzanares F.S. - Leganes F.S. 12-04-14
toledano considera fundamental dejar a un lado la relajación. “Hay que salir concentrados desde el primer minuto, porque Salesianos es un equipo muy competitivo que tal vez por la falta de experiencia no ha sumado esta temporada más puntos en liga”, enfatiza.

Quique Soto dará descanso a uno de los porteros del primer equipo y en su lugar entrará en la convocatoria el juvenil Omar Herrera.