sábado, 24 de agosto de 2013

Manzanares F.S. - Jaén F.S., imágenes de un gran partido

Una gran plantilla para la temporada 2.013 /2.014.
 
El banquillo del Manzanares F. S. Quesos el Hidalgo.
 
Poco antes de finalizar el primer periodo los jugadores se liaron en una tangana motivada por la intensidad del partido.






Imágenes del Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo - Jaén F.S. Paraiso Interior

Javier Rodrigo, preparador físico del equipo dirigiendo el calentamiento.

Relea y Rincón Lizano, árbitros del encuentro.

El entrenador del Jaén F.S. Paraíso Interior planteaba las jugadas en la pizarra, pero no funcionaron.

Astracanada Teatro, presenta la obra "Acentos" dirigida por el manzanareño Alfonso Enrique Gallego, este sábado en "La Sede"

Astracanada Teatro presenta la obra “Acentos” en La Sede

Escrita y dirigida por el actor manzanareño Alfonso Enrique Gallego

La compañía madrileña “Astracanada Teatro”, dirigida por el actor profesional manzanareño Alfonso Enrique Gallego, presenta este sábado a las 22,00 horas en el escenario al aire libre del Complejo Deportivo “La Sede” de Manzanares su último montaje, “Acentos”. Tiene entrada gratuita, aunque quienes decidan tener una velada especial podrán disfrutar de un menú especial de cena-espectáculo.

 “Acentos” está escrita y dirigida por el propio Alfonso Enrique, que además actúa junto a Silvia Barroso, Ana Dolores Penalva y Tayo Vidal. Aunque “Astracanada Teatro” está especializada el público infantil y juvenil, este nuevo espectáculo tratará de sorprender y hacer pasar una gran noche a los espectadores que se den cita en “La Sede”.

No será la única presencia de esta compañía en este escenario ya que dentro de la programación del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo (FITC) Lazarillo 2013,
“Astracanada Teatro” representará el viernes 30 de agosto, a las 20,30 horas, la obra de teatro de calle “El príncipe Enratonado”.
 

El Manzanares F.S. venció con mucha brillantez al Jaén Paraiso Interior por 4 goles a 2

 4 Manzanares F.S. “Queso El Hidalgo”: Pista (p), Morales (p),Chin (1),Cacho, amo, Kike, Kiki (2), De la Cuerda (cp),Javi Baz, Loren, Villena, José Antonio, Marcos (1), Fran Noguera (p).

 2 Jaén F.S. Paraíso Interior: López (p), Ordoñez (p), Prieto (p), José, Miguel, Jorge (1), Sergio (1), Manuel, Arjonilla, Puertas, Montes, Emilio, Dani Martin.

 Árbitros: Relea y Rincón Lizano. Amonestaron por parte del Jaén a Miguel y Montes. Por parte del Manzanares fue amonestado Pista.

 Goles: (0-1) Sergio; 2ª Parte (1-1) Marcos, (2-1) Kiki, (3-1) Chin, (4-1) kiki, (4-2) Jorge

 Incidencias: Unas 350 personas acudieron al pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro. El público como siempre de matrícula de honor. Antes de comenzar el encuentro se procedió a la presentación del equipo del Manzanares F.S.
El Manzanares F.S, entrenador y plantilla, cumplieron con su cometido porque realizaron un partido muy brillante en el que vencieron por cuatro goles a dos a todo un división de honor como el Jaén Paraíso Interior. La primera mitad se saldó con un 0-1 favorable al conjunto visitante y con equilibrio entre los dos equipos. En la segunda parte fue mejor el Manzanares F.S., quien dio un auténtico repaso a su rival al que supero en todos los conceptos del juego, técnico y jugadores lanzaron un mensaje claro a la grada y este es que ellos están dispuestos a darlo todo por la ciudad y por el club.
Equilibrio tenía el principio del partido, con dos equipos que no se lo tomaron como amistoso, un grupo y otro ponían todo en la pista mostrando sus credenciales y estas eran que estaban dispuestos a demostrar lo maravilloso y lo grande que es el deporte del futbol sala. Juego bonito, llegadas a una y otra portería, en verdad no se notaba en la cancha que había dos categorías de diferencias entre un equipo y otro. No se había cumplido aún el minuto seis de la primera mitad, cuando los de la capital del Santo Reino se adelantaban en el marcador, una buena jugada del Jaén le daba opción a Sergio a poner a su equipo por delante en el electrónico.

El partido entro en una dinámica espectacular, mejor juego del Manzanares F.S. y con más ocasiones del equipo de Quique Soto, los visitantes intentaban en las contras sorprender a un Manzanares que a pesar de ir en desventaja en el marcador estaba realizando un juego espectacular. El Jaén se defendía, los manzanareños creaban ocasiones para empatar e incluso ponerse delante en el marcador, el equipo visitante no podía comprender lo que le estaba ocurriendo. El Manzanares F.S. llego al final de la primera mitad, con desventaja en el electrónico, pero con la satisfacción de haber realizado un gran juego y haber creado ocasiones para irse con ventaja al descanso.

Un vendaval

Quique Soto mostro credenciales de que es un gran técnico, empezó la segunda mitad con hombres teóricamente y entrecomillamos lo de “teóricamente” no habituales, pero estos empezaron a seguir con un nivel de juego igual o superior al del primer periodo. El manzanareño de origen Marcos, empataba el partido, a los siete minutos de comenzar el segundo periodo. El chaval recibía un justo premio al buen juego que había realizado.
Desde que Marcos consiguió el empate, hasta que el equipo se puso con un 4-1 en el electrónico, se vivieron momentos de borrachera de juego y de ocasiones en la Bombonera de la Mancha. Disputando el minuto doce de la segunda mitad, Kiki consiguió el 2-1, este futbolista recibía un justo premio al partido que estaba realizando.

El Jaén F.S. veía que no solo perdía el partido, sino que le borraban de la cancha, en plenos momentos de superioridad local eran Chin quien en el minuto dieciséis de este segundo periodo lograba el 3-1. El Jaén optaba por cambios, por cambios de sistema de juego, pero estaba viéndose superado por un Manzanares espectacular en todos los aspectos del juego. Kiki lo estaba bordando, en defensa y en ataque, este futbolista a falta de dos minutos para finalizar el encuentro logro el 4-1.

En los últimos minutos, muchos nervios visitantes, alguna salida de tono, porque el Manzanares les estaba barriendo literalmente. Faltando veintiséis segundos el Jaén lograba el 4-2 por mediación de Jorge.
Plantilla, cuerpo técnico y junta directiva, han dejado claro que su trabajo esta hay, que equipo hay para hacer cosas importantes. La plantilla ha demostrado un alto grado de compromiso en todos los sentidos. Ahora le toca a la afición porque el Manzanares F.S. promete y mucho cara a la temporada que está a la vuelta de la esquina. El pabellón debe de quedarse pequeño esta temporada porque equipo hay para pelear por estar en lo más alto.

-Juan Díaz-Benito-