jueves, 11 de enero de 2018

A.C. Amigos de Paco Boni - IV Exposición = Iluminación x Tiempo. Hoy: José Luis Marchán Navarro


Espejo Azul  – José Luis Marchán Navarro - IV Exposición = Iluminación x Tiempo – Manzanares del 11 al 22 de Octubre 2017

Futura  – José Luis Marchán Navarro - IV Exposición = Iluminación x Tiempo – Manzanares del 11 al 22 de Octubre 2017

El Gran Teatro se convierte en ‘Un mundo ideal’ con el tribuno a Aladdín a beneficio del Manzanares FS



La productora daimieleña Rompehielos estrena esta obra en Manzanares, recomendada para todos los públicos.
Un Mundo Ideal - Tributo a Aladín - Rompehielos

La programación cultural de Manzanares tiene como protagonista para este fin de semana el musical “Un mundo ideal. Tributo a Aladdín”. La productora daimieleña Rompehielos trasladará al público del Gran Teatro a la ciudad de Agrabah a encontrar la lámpara mágica junto a Aladdín, a divertirse con el genio y a enamorarse de la princesa Jasmín.


Un Mundo Ideal - Tributo a Aladín - Rompehielos
Este musical se pondrá por primera vez en escena en Manzanares, donde la compañía vuelve a los escenarios con uno de sus proyectos más ambiciosos del cual se harán dos representaciones el día 13 de enero: la primera de ellas, a partir de las 17.00 horas, y la segunda, a partir de las 20.30 horas. De ambas sesiones están a la venta las últimas entradas disponibles a través del teléfono 658102214 y el e-mail manzanaresfs@yahoo.es
Un Mundo Ideal - Tributo a Aladín - Rompehielos

“Un mundo ideal” cuenta con más de 50 jóvenes para su montaje y puesta en escena que trabajan para el estreno de la obra desde hace más de un año preparando coreografías, decorado, vestuario y argumento. El espectáculo cuenta con una banda de 15 componentes que interpretará la música en directo, bajo la dirección musical de Carlos Alcázar, y hará las delicias de grandes y pequeños.


La obra se representará a beneficio del Manzanares Fútbol Sala, quién agradece a las empresas colaboradoras y al Ayuntamiento de Manzanares su colaboración.

La biblioteca municipal amplía su horario durante enero



Abre de 9 a 14 y de 16 a 21 horas para favorecer la preparación de exámenes


La biblioteca municipal ‘Lope deVega’ de Manzanares ha ampliado su horario habitual durante el mes de enero al objeto de que los usuarios dispongan de más horas para el estudio. Esta medida, que se repite en época de exámenes universitarios, va en la línea del incremento de horas de apertura que ha experimentado este recurso público durante el presente mandato.


El horario se amplía durante el mes de enero para las salas de adultos. Será de 9 a 14 y de 16 a 21 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14 horas. Por su parte, las salas infantil y juvenil mantienen su horario de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 horas.

Las celebraciones de los “Santos Viejos” se abren con las fiestas de San Antón que se celebrarán del 13 al 17 de Enero


San Antón abre el ciclo de los 'Santos Viejos' en Manzanares
http://www.manzanares.es/sites/default/files/docs/agenda/2018/01-Enero/sananton18.pdf