Suscríbete

martes, 13 de enero de 2015

Aquellos años y aquellas fotos. El paso del tiempo por la casa de "Sebastián Gómez Rabadan", en la calle V. de la Soledad.

Casa de "Sebastián Gómez Rabadan" - Manzanares
Casa de "Sebastián Gómez Rabadan" - Manzanares
Casa de "Sebastián Gómez Rabadan" - Manzanares

Buena acogida del borrador del programa electoral municipal de Izquierda Unida.



Comunicado de Prensa: A finales del pasado mes de diciembre desde la Asamblea Local de Izquierda Unida de Manzanares se expuso un Borrador para un Programa electoral municipal, un borrador con el que pretendíamos ofrecer a la gente de Manzanares la posibilidad de participar, aportando ideas, opiniones o nuevas propuestas.


Casi dos semanas después vemos que el borrador del Programa electoral está teniendo muy buena acogida pues se están recibiendo aportaciones tanto a través del Facebook como del correo electrónico, habiendo incorporado al borrador del programa algunas de las propuestas recibidas, como son:

- Estudiar la impartición en Manzanares de Módulos relacionados con la rama sanitaria, como pueden ser Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico Auxiliar de Enfermería, aprovechando la existencia del Hospital.

- Peatonalización de calles en los Barrios, principalmente en calles cercanas a plazas o zonas infantiles.

- Creación de Mesa Local de Empleo, a incluir en el apartado de la Mesa de dialogo social.


Hay otra aportación que hemos recibido relacionada con la eliminación del botellón, por los problemas, molestias y suciedad que genera, es una aportación que tenemos que estudiar y analizar recabando información de las localidades en las que nos han informado que se han conseguido avances.


Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida de Manzanares agradecemos las aportaciones y propuestas recibidas y animamos a la gente a seguir participando, todo ello con la intención de hacer un programa de la gente y para la gente.



Primarias Abiertas en Izquierda Unida

Izquierda Unida ha convocado primarias abiertas para elegir las candidaturas para la Presidencia del Gobierno nacional y para la del Gobierno regional de Castilla-La Mancha. Son unas primarias abiertas a la gente, por lo que podrán votar tanto las personas afiliadas como las personas simpatizantes, estas últimas sólo tienen que inscribirse como tales, el plazo termina el 21 de enero y pueden hacerlo a través de internet en el siguiente enlace : http://uar.izquierda-unida.es/simpatizante.php
 

Para las primarias a candidato para la Presidencia del Gobierno nacional se han presentado Alberto Garzón Espinosa y Nicolás García Pedrajas. Los candidatos para la Presidencia del Gobierno regional son Alejandro Avila Sánchez, Jorge Fernández Morales y Sonsoles Arnao Carrera. La votación en urna se realizará el próximo 15 de febrero, también se podrá de forma telemática entre el 3 y el 13 de febrero.


Las inscripciones comenzaron a finales de diciembre y teniendo en cuenta que todavía quedan 10 días para hacerlo no sería de extrañar que el número de simpatizantes inscritos termine alcanzando al de afiliados, desde la agrupación local de Izquierda Unida animamos a que las personas que no estén afiliadas se inscriban como simpatizantes para poder participar en la elección de la candidatura a la presidencia tanto del gobierno nacional como del gobierno regional. Por un gobierno elegido por la gente para la gente.


Izqierda Unida de Manzanares.

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”, juega este fin de semana un partido amistoso y solidario frente a una selección de la vecina localidad de Membrilla.



Ante el parón de la competición nacional del Fútbol Sala, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, participará este sábado en la vecina localidad de Membrilla, en un partido amistoso frente a una selección de Membrilla, compuesta por jugadores del campeonato local, y  cuyos beneficios se entregaran a la Asamblea Local de Cruz Roja.


El choque dará comienzo a las 16.45 horas en el Pabellón Municipal de Membrilla, siendo 2 € el precio de las entradas. Así mismo también se podrán hacer aportaciones solidarias a través de una “fila cero” hasta el día del partido tanto en el Ayuntamiento de Membrilla como en la sede de Cruz Roja Manzanares, cuyo teléfono de contacto es el 926 61 21 25.
Imagen Partido: Manzanares, F.S. - ADAE. Simancas

El Club Balonmano Ciudad de Manzanares, lanza una nueva campaña de captación de socios para la segunda vuelta de las competiciones, por el módico precio de 15 €.


El Jugador Kevin Sedeño González, a prueba con el Manzanares, C.F.



Comunicado Oficial del Manzanares, C.F.: Hoy martes, en el entrenamiento de nuestro equipo, habrá un jugador más que se ejercitará a prueba durante unos días y más adelante, siempre de acuerdo con la opinión del cuerpo técnico del Manzanares, C.F., se decidirá si pasa a formar parte de la plantilla para reforzar nuestra, de por sí, reducida plantilla, que a medida que avance la competición agradecerá todas las ayudas que se le puedan prestar con el fin de suplir lesiones, sanciones, etc.


Damos la bienvenida a Kevin Sedeño González, le deseamos lo mejor en estos días entre nosotros y esperamos que se quede el resto de la temporada y sea feliz entre nosotros, porque cuanto más feliz mejor será su rendimiento como futbolista. Ponemos a continuación su curricullum deportivo:


Nombre: Kevin Sedeño González

Fecha nacimiento: 4-6-1995

Lugar de residencia: Fuengirola

Posición en el campo: Es zurdo, delantero media punta por el centro o ambas bandas, jugador técnico con mucha visión de juego.

Equipos: Desde benjamín hasta juvenil en la cantera de la U.D. Fuengirola

Selección malagueña alevín, Selección Malagueña infantil y selección andaluza infantil, Selección cadete malagueña.


1º año juvenil: división de honor Dos Hermanas San Andrés.

2º año juvenil división de honor Puerto Malagueño

3º año juvenil Granada Cf (alternando el filial del Granada cf. en 2ª división b)

1ª año senior Alhaurin de la Torre 3ª división