sábado, 8 de octubre de 2016

“Entendemos que quizás ahora una abstención provocaría un gobierno en precario del PP, que sería un mal menor frente a unas terceras elecciones” Beatriz Labián, Secretaria de organización del PSOE manzanareño.



“Manzanares apoya a la dirección regional y comparte las decisiones que se acordaron en el comité federal del sábado”
Julián Nieva & Beatriz Labián - Rueda de Prensa PSOE - Manzanares 07-10-16

En la tarde de ayer sábado se reunía la Comisión Ejecutiva local del Partido Socialista Obrero Español de Manzanares, “para realizar un balance y análisis de la situación en la que está inmerso el PSOE, a la vez de dar explicaciones y justificaciones de todo lo que está aconteciendo en el partido a la vez de trasladar los argumentos que tiene la dirección del mismo, a la vez de tomar la decisión de convocar una asamblea general para que los militantes puedan participar y estar informados de todo lo que sucede para así poder debatir todo lo que se considere necesario” según indicaba en rueda de prensa la Secretaria de Organización Beatriz Labián.

Beatriz Labián - Rueda de Prensa PSOE - Manzanares 07-10-16
Según Labián, después del Comité Federal celebrado el pasado sábado ante la situación “delicada” por la que atraviesa el partido socialista, la cual “ha sido generada en gran parte por la manipulación torticera que se está haciendo por parte de los acontecimientos por algunos medios de comunicación y también por parte de otros partidos” lo que ha puesto en relieve la imposibilidad de un debate razonado ante la confrontación que ha deteriorado el clima del dialogo y del propio debate, hace que “que tenemos alguna responsabilidad en este partido se hace necesario que nos posicionemos y que nos manifestemos” y “desde Manzanares así va a ser apoyando a la dirección regional y compartiendo las decisiones que se acordaron en el comité federal del sábado” apostillaba .

Beatriz Labián, quiso dejar claro  de que “Es el momento de los proyectos, y no es el momento de los personalismos” y reconocía que “los órganos del partido tienen toda la legitimidad del mundo para tomar las decisiones que están tomando



Julián Nieva & Beatriz Labián - Rueda de Prensa PSOE - Manzanares 07-10-16
Para secretaria de organización de la agrupación local socialista, “el Psoe es un partido abierto, un partido democrático, y yo diría que el más democrático de todos, en el que caben todo tipo de debates pero no deben de caber las confrontaciones, y es responsabilidad de los dirigentes de este partido que contribuyamos a minimizar esa confrontación y que contribuyamos a cerrar esas heridas, que llamemos a la unión, al cierre de filas ya al estar con el partido”.


Son muy complicadas las decisiones que se nos han puesto sobre la mesa, creo que queda la más difícil de tomar y desde luego que esta dirección también tiene una posición al respecto”  Labián, continuaba su intervención haciendo alusión al sentido de estado del partido socialista adquirido en sus años de gobernabilidad tanto en España, la comunidad Autónoma o la propia localidad que “nos hace poner a España por delante del partido, no es la primera vez que lo hemos hecho y así continuaremos haciéndolo porque consideramos que es mucho más importante la estabilidad y el gobierno de la nación” apostillaba.


Beatriz Labián, indicaba la necesidad de que España tenga un gobierno estable después de casi un año con uno en funciones, y trasladaba la reflexión de que “quizás ahora una abstención que provocaría un gobierno en precario del PP es un mal menor frete a lo que sería la celebración de unas terceras elecciones y posiblemente el gobierno del partido popular por mayoría absoluta”, entendiendo que el Psoe sería la voz de la oposición y encabezar el control del gobierno y desde esa posición tener la posibilidad de crecer y  desde allí ganar la confianza de los ciudadanos.
Beatriz Labián - Rueda de Prensa PSOE - Manzanares 07-10-16

Finalmente Labián, trasladaba la idea sobre la necesidad de tener un partido fuerte “necesitamos un partido fuerte, un partido unido y un partido en el que solo haya una voz. El PSOE es el partido que más se parece a España, el que más ha hecho por este país, pero siempre lo ha hecho desde una sola voz, y no desde diferentes voces y mucho menos confrontadas” remarcando para terminar su intervención  “necesitamos volver a esa unión a esa sola voz,  a esa única voz para mantenernos fuertes, para mantenernos en los gobiernos y poder seguir desarrollando políticas de izquierda que resuelvan los problemas de los ciudadanos”    
 

Un gran partido del B.M. Manzanares, en la difícil cancha del B.M. Tenerife, en donde el equipo se mostró serio en defensa, a la vez que rápido y fluido en ataque


Duro partido para el Manzanares, F.S. que empata a 4 goles (Chino, Hurta, Liria y Kiki) con el C.F.S. Pinatar, y donde Dani Juárez ha sido protagonista, parando dos dobles penaltis en los últimos minutos


Alhambra - Ruidera, ruta para mañana domingo del Club de Senderismo La Mesnera


A partir de las 19 h. teatro infantil con la representación de la obra "Alberti, un mar de versos"


El suministro regular de agua volverá a restablecerse en los próximos minutos



El corte de agua que sufre Manzanares este sábado, se debe a una avería eléctrica en la línea de alta tensión que llega hasta los pozos de abastecimiento de “Los Romeros”.

Unión Fenosa ha trabajado desde esta pasada madrugada en el restablecimiento del suministro eléctrico necesario para el funcionamiento del bombeo.

Desde el servicio de aguas se estimó, que de no solucionarse el problema eléctrico, el suministro de agua estaba garantizado a Manzanares hasta la una de la tarde con el agua acumulada en los depósitos, según informa la concejalía de servicios.

Sin embargo, al conocerse el aviso de corte de agua y al hacerse el acopio de ésta, los depósitos se han descargado antes de lo previsto, de ahí la falta de presión y cortes que desde antes de esa hora se están padeciendo en distintas zonas de la localidad.

No obstante los trabajos de reparación de la avería eléctrica, acaban de terminar, y el pozo de "Los Romeros", ya está bombeando agua y en breve se reestablecerá el servicio con normalidad.

El Ayuntamiento de Manzanares pide comprensión y disculpas por las molestias ocasionadas.

Corte general de agua